El gol de Radamel Falcao para el 2-1 de Rayo Vallecano vs. Athletic Club. (Fuente: GOL)
El gol de Radamel Falcao para el 2-1 de Rayo Vallecano vs. Athletic Club. (Fuente: GOL)

volvió a ser la figura del por la jornada 6 de . El colombiano ingresó en el segundo tiempo y, en la última jugada del partido, logró convertir de cabeza para que el cuadro de Vallecas sume tres puntos en el torneo.

A los 96 minutos, Bebé se dispuso a disparar el tiro libre que sería la última jugada del equipo de Iraola en el partido. El balón parado desde la izquierda encontró mal parada a la defensa del equipo de Bilbao y Falcao García no perdonó. Un potente cabezazo sentenció el 2-1 final.

Este es el segundo gol de Falcao en lo que va de la temporada de LaLiga. Llegó hace una semana luego de su salida del Galatasaray, tuvo pocos días de entrenamientos pero se ha convertido en uno de los futbolistas más decisivos del plantel.

Su debut goleador con la camiseta del Rayo Vallecano, saltó al campo en el minuto 70 y en el tiempo que estuvo sobre el césped provocó un córner que acabó en gol y marcó un tanto para certificar la victoria ante el Getafe.

La victoria visitante acabó con el invicto del equipo de Macelino García Toral e impulsó al Rayo a la parte alta de la tabla clasificatoria, en la que duerme en posición de Liga de Campeones.

Con este resultado, Rayo Vallecano se ubica en la cuarta posición de LaLiga Santander con 10 puntos, clasificando de forma directa a la próxima Champions League. Mientras que el Athletic Club es sexto con 9 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR