Radamel Falcao anotó en la victoria del Rayo Vallecano sobre Leganés en amistoso internacional. (Foto: Getty Images)
Radamel Falcao anotó en la victoria del Rayo Vallecano sobre Leganés en amistoso internacional. (Foto: Getty Images)

El está teniendo una más que positiva , mientras va ultimando detalles para lo que será un nuevo comienzo en LaLiga Santander. Hoy uno de los protagonistas fue , quien anotó un golazo de tacón para darles la victoria por 2-1 sobre el .

El ‘Tigre’ ingresó en la etapa complementaria, cuando el duelo todavía tenía tablas en el marcador y sus constantes movimientos en ataque le cambiaron la cara al Rato. Tanto así, que a los 53 minutos Isi Palazón puso el 1-0 para los de Andoni Iraola con gol de tiro libre.

Posteriormente Leganés mostraría algo de rebeldía ante el asedio del Rayo, y consiguieron el empate a los 78 minutos través de Juan Muñoz. Para entonces, Falcao ya era uno de los mejores del partido pero le faltaba anotar para coronar su gran actuación.

El gol del nacido en Santa Marta llegó a los 83 minutos tras un cobro de pelota detenida de costado. Entró por el segundo palo para anotar de pierna izquierda ante la marca de dos defensores. Su aparición, providencial como siempre, no fue advertida por el portero rival que nada pudo hacer para evitar que su arco sea batido.

Este es el primer tanto de Radamel en lo que va de la pretemporada y la segunda victoria del Rayo, ya le había ganado la semana anterior al Sheffield Wednesday de Inglaterra (0-2). El próximo domingo 31 de agosto se medirá al Manchester United en Old Trafford.

El Rayo comenzará competición oficial el sábado 13 de agosto cuando visite al Barcelona en el Camp Nou por la primera jornada de LaLiga. Su primer juego como local será dos fechas después recibiendo al Mallorca en Vallecas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO