James como jugador de Al Rayyan de Qatar (Fuente: DirecTV sports)
James como jugador de Al Rayyan de Qatar (Fuente: DirecTV sports)

Luego de unas temporadas de jugando para el Everton de la Premier League, muchos esperaban que el colombiano siga jugando en una liga de nivel top. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores cuando fichó por el . Este movimiento provocó que el ‘10′ sea el centro de las críticas, pues argumentaban que daba para más.

Ahora, una exestrella del Real Madrid José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, reconoció que el volante de Colombia todavía tiene talento para jugar en una liga de mayor nivel, pero tampoco criticó su decisión de ir a jugar un país exótico del medio oriente.

Sorprende porque tiene talento para estar en una liga más alta, pero uno es el que decide su futuro. Yo entiendo también al jugador y no nos podemos meter mucho a decir por qué sí o por qué no”, reveló Guti en una reciente entrevista para los medios de comunicación.

James posando con la camiseta del Al Rayyan (Fuente: Al Rayyan)
James posando con la camiseta del Al Rayyan (Fuente: Al Rayyan)

Guti sobre Luis Díaz

Luego de haber hablado sobre James, Guti también le dedicó unas palabras al actual atacante del Liverpool: Luis Díaz. Revelando que lo sigue desde que jugó en Portugal con el Oporto y es un gran jugador, pero que todavía tiene mucho por crecer de la mano de Jürgen Klopp, pues es centro de las críticas por su falta de gol.

A mí ya me sorprendió cuando le vi en el Oporto las primeras veces. Me sorprendió para bien. Luego, cuando supe que le había fichado el Liverpool, supe que había dado un salto de calidad enorme. Es un jugador importante, que promete mucho y que con Klopp seguramente va a ser mejor jugador. Creo que le faltan esos pasos para madurar y sentirse importante, pero que lo va a hacer”, agregó.

James en el al Rayyan

Pese a que el ‘10′ es una de las estrellas del Al Rayyan, últimamente ha sufrido de problemas físicos. “En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, reveló el estratega chileno a las cámaras de TV antes de enfrentar al Al Arabi.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR