Luis Díaz fue nominado al Balón de Oro y ahora es elogiado por un Galáctico (Fuente: AFP)
Luis Díaz fue nominado al Balón de Oro y ahora es elogiado por un Galáctico (Fuente: AFP)

acaba de saber que es uno de los jugadores nominados al Balón de Oro de la temporada 2021-2022 por la revista France Football, pero no paran de llegarle buenas noticias. Y es que Guti, Galáctico del , lo elogió en unas recientes declaraciones a la prensa.

Creo que es un grandísimo jugador (Luis Díaz). Lo vi desde el Porto y ya me parecía un grandísimo jugador. No me pareció raro que lo fichara el Liverpool. Es verdad que tiene que seguir creciendo, pero creo que en el Liverpool de Klopp lo va hacer”, reveló José María Gutiérrez.

José María Gutiérrez 'Guti' (Fuente: @DAZN_ES)
José María Gutiérrez 'Guti' (Fuente: @DAZN_ES)

De igual forma, no descartó que en un futuro otros grandes clubes de Europa lo intenten contratar. “Será un jugador que cuando acabe su contrato se lo rifarán clubes importantes en Europa”, mencionó.

A su vez, resaltó que los jugadores colombianos en Europa tienen calidad para llegar a LaLiga de España. “Cualquier jugador colombiano que esté haciendo las cosas bien en una liga europea, puede llegar a la española. Es lo ideal para él por el tema del idioma y la comida. Está claro que hay jugadores colombianos que están a lo mejor en la Premier que pueden estar en España”, agregó el exfutbolista.

Luis Díaz en el Liverpool: ¿le falta gol?

Luis Díaz fue fichado por el Liverpool luego de destacar en el Porto. Con los ‘Reds’ completó un total de 13 partidos en la Premier League y metió cuatro goles. Sin embargo, el inicio de esta temporada no fue tan buena para el colombiano, pues falló un gol claro en el primer partido de la Premier.

Creo que Luis falló el gol por poco. Ante Fulham tuvo muy buenos momentos, muy buenas situaciones. Tuvo dos oportunidades, una fue al poste, creo, o al travesaño, y luego fue bloqueado en otra situación”, señaló Klopp.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR