James Rodríguez llegó a Al Rayyan en la segunda parte del 2021. (Foto: Al Rayyan)
James Rodríguez llegó a Al Rayyan en la segunda parte del 2021. (Foto: Al Rayyan)

aún no sabe cuál será su futuro en el fútbol. El cucuteño le puso punto final a sus vacaciones esta semana y regresó a los entrenamientos con, a pesar de que todo hace indicar que no seguirá en la institución en esta segunda mitad del año. Sus agentes se encuentra conversando con diversos clubes y pronto podría haber noticias.

es uno de los equipos más interesados en contar con el exReal Madrid. Hace unos días, se supo que el futbolista le dijo ‘no’ a los brasileños, debido a que su principal objetivo es regresar a Europa. Sin embargo, esto no detiene a Jhon Textor, presidente del ‘Fogao’, que reveló que lo seguirá esperando.

En conversación con la prensa, el mandatario explicó que no se ha rendido en su objetivo por contar con James. “Voy tras jugadores que tienen un 2% de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani o James Rodríguez, los pruebo. Sabes lo difícil que es convencer a un jugador top en Europa que no tiene conexión con Brasil para que venga”, confesó.

En el caso del colombiano, Textor sabe que la prioridad del jugador es continuar su carrera en el ‘Viejo Continente’, pero seguirá siendo paciente. “Está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo”, agregó.

James tiene contrato con Al Rayyan hasta el 2024 y el club espera poder conseguir una importante suma de dinero con su venta. A pesar de que páginas web de cotizaciones de futbolistas, como Transfermarkt, tasan al exPorto en 13 millones de euros, los directivos no están dispuestos a perder más dinero con él y lo dejarán ir al mejor postor.

Galatasaray también quiere a James

Según explicó el diario Takvim, el presidente de Galatasaray, Dursun Özbek, quiere darle un regalo a la afición este verano y ese sería la inclusión de Rodríguez al equipo. En la institución son conscientes de que el volante no está en su mejor versión, pero consideran que podrían sacarle el máximo provecho.

La principal complicación sería el salario. James actualmente gana cerca de 11.184.912 de euros al año, lo que significó un aumento de más del doble de los 4.5 millones de euros que percibía en el Everton. Si quiere llegar a Galatasaray, tendrá que reducir dicho monto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR