James Rodríguez firmó por el Al-Rayyan esta temporada tras su paso por el Everton (Foto: Difusión).
James Rodríguez firmó por el Al-Rayyan esta temporada tras su paso por el Everton (Foto: Difusión).

Con cara de pocos amigos. , volante colombiano del , no pudo evitar sentirse incómodo luego de la dura derrota de su equipo por 3-0 ante el Al-Duhail. En el marco de la sexta jornada de la , el ‘10′ hizo su tan esperado debut en la liga qatarí, aunque nunca imaginó que este acabaría con una ‘paliza’ en contra de los suyos.

Frente a los ojos de miles de colombianos que esperaron a ver un poco del ‘viejo’ James en el fútbol qatarí, lo cierto es que el exjugador del Real Madrid y Everton, entre otros, no estuvo fino en el Estadio Al-Gharafa, situación que poco a poco lo llevó a fastidiarse ante el ‘paseo’ que les daban sus rivales.

Captado muy de cerca por las cámaras de transmisión del partido, el jugador de 30 años no dejó de hacer muecas de fastidio tras el 0-3 en contra, dejando entrever su frustración por el poco fútbol que desplegó el Al-Rayyan como visitante. Sin duda, un momento difícil para James, que seguramente intentará revertir en sus próximos compromisos.

James Rodríguez, frustrado tras la derrota por goleada de su equipo en la liga qatarí (Foto: Difusión).
James Rodríguez, frustrado tras la derrota por goleada de su equipo en la liga qatarí (Foto: Difusión).

La previa del debut de James

A pesar de haber llegado a suelo qatarí el pasado mes de septiembre, el ‘10′ ha tenido que esperar más de la cuenta para hacer su estreno oficial con el Al-Rayyan. Dicho club lo recibió con algunas molestias físicas en su pantorrilla derecha, pero después de haber recibido el alta del Departamento Médico se encuentra en óptimas condiciones para entrar al ‘verde’.

El Al-Rayyan llegó a este compromiso con serias dudas en su funcionamiento como equipo, pues en sus dos últimos partidos por la Qatar Stars Cup cayeron derrotados en manos del Al-Ahli Doha y el Al-Wakrah. Y si miramos solo la liga, en los recientes cinco compromisos suman tres empates, una derrota y un solo triunfo. Un saldo realmente negativo.

Con James Rodríguez como principal atractivo, Laurent Blanc espera mejorar a su equipo y de esa manera ir recuperando los puntos perdidos en el camino. Por ahora el Al-Rayyan se ubica en la séptima posición con seis unidades, a nueve del líder Al-Sadd. Al-Duhail no será un rival sencillo, pues se encuentra como escolta del primero con 12 puntos producto de cuatro victorias consecutivas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC