James Rodríguez fue presentado en Al Rayyan de Qatar. (Al Rayyan)
James Rodríguez fue presentado en Al Rayyan de Qatar. (Al Rayyan)

Con un nuevo destino ya consumado, fue presentado en Al Rayyan de Qatar. Este evento se llevó a cabo en el estadio Ahmed bin Ali y firmó hasta el final de la temporada luego de rescindir su contrato con de Inglaterra. El colombiano buscará tener minutos y recuperar el nivel que no pudo mostrar en Inglaterra por sucesos extradeportivos. Además, tiene como objetivo volver a la .

Para James, Qatar es un país de crecimiento y cree que el futuro del fútbol se encuentra en ello. Además, no ve como retroceso salir de Europa porque busca competir y ganar títulos en un buen nivel futbolístico. En Al Rayyan será dirigido por Laurent Blanc.

“Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí. Espero poder hacer las cosas bien, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos, con la del técnico, y espero hacer cosas buenas. Ha sido muy duro para mí y esto es bueno. He pensado un par de días en esto y quiero dar gracias a todos los que estuvieron siempre”, declaró sobre su nueva estadía.

James Rodríguez también es consciente que esta nueva aventura toma riesgos y eligió a Qatar porque ve que el futuro está en aquel país. Además, será el próximo organizador de la Copa del Mundo donde espera participar junto a Colombia si es que logran la clasificación a la cita máxima del fútbol.

“El club tiene muchos fans en Qatar, he elegido porque están creciendo para el futuro, quiere hacer crecer esta liga y el futuro está acá, el otro año es la Copa Mundo, esperemos que pueda estar también y que pueda estar Colombia. Falta mucho, pero bueno, es un país que está creciendo. Puedo crecer con ellos en muchas cosas y por eso fue que también elegí esta liga”, contó James.

Entre otros temas que habló James Rodríguez, mencionó que el fútbol árabe se encuentra haciendo bien las cosas y le importa más el tema de jugar para tener ritmo y “seguir feliz haciendo esto”. Otro detalle que le interesó fue el hecho de jugar cada tres días con el interés de los fans y que puedan ver buen fútbol. De esta manera, el colombiano inicia una nueva aventura en la que espera destacar y volver a su mejor nivel.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR