Marcelo y James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia (Foto: Instagram de Marcelo Vieira)
Marcelo y James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia (Foto: Instagram de Marcelo Vieira)

Los amigos de en el Real Madrid eran pocos. Pese a ello, tuvo la suerte de reencontrarse con uno de los más allegados en su nuevo club. Se trata del lateral , quien hace unos días también había llegado al de la Superliga de Grecia. El defensa le brindó una cálida bienvenida al ‘10′ por medio de sus redes sociales.

Muy feliz de estar de vuelta contigo hermano ¡Bienvenido James Rodríguez!”, publicó el lateral en su cuenta de Instagram con una postal junto al colombiano. “Vamos hermano” escribió el volante como respuesta al post.

Este gesto que no ha pasado desapercibido por muchos de sus seguidores y exjugadores madridistas. Keylor Navas, exportero del club blanco, comentó: “Dupla Top”. Otro de los personajes que también comentó fue Vinicius Junior, “Qué dupla” posteó el atacante brasileño en la foto de Marcelo.

Cabe mencionar que tanto Marcelo como James estuvieron presentes en el enfrentamiento del Olympiacos ante el Friburgo por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Para mala suerte, el equipo griego perdió por un 0-3 ante el equipo alemán. Pese a la derrota, muchos hinchas están a la expectativa de lo que ambos pueden hacer historia en el club.

¿Por qué James se fue del Al Rayyan?

El colombiano fue de más a menos en el club de Qatar. Pese a que en un principio tuvo protagonismo, al pasar las jornadas su rendimiento bajó y provocó problemas con la directiva y con los hinchas del club. Desde hace semanas venía el rumor que el colombiano quería cambiar de club. Sin embargo, recién hoy se hizo oficial su fichaje con el Olympiacos.

Según el periodista Pipe Bueno, de Win Sports, el cafetero recibirá un sueldo de 2.5 millones de euros más 0.5 millones en bonos por logros alcanzados. Además, sostuvo que el mismo ‘10′ rescindió su vínculo con los qataríes por 5 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Brasil del Mundial de 1970 es el mejor equipo de todos los tiempos?
La historia de los Mundiales ha visto a grandes equipos, pero seguramente ninguno tan grande como Brasil del 70. Juego y resultados; belleza en una máquina de jugar al fútbol.