James Rodríguez reapareció en partido amistoso de Olympiacos (Foto: @jamesdrodriguez)
James Rodríguez reapareció en partido amistoso de Olympiacos (Foto: @jamesdrodriguez)

reapareció en las canchas durante el partido amistoso entre y Standard Lieja. El futbolista colombiano ingresó en la segunda mitad del duelo disputado en el Marbella Football Center de España. Se trata del primer encuentro del volante con su equipo desde el parón por el . ¿Cómo le fue y cuánto acabó el partido? Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

El exfutbolista del Real Madrid entró a jugar en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía por 1-0. James Rodríguez, quien había jugado su último partido con la selección de Colombia en el amistoso contra Paraguay, demostró que está en un buen momento y ayudó a su equipo a igualar el marcador. Finalmente el duelo acabó 3 a 3.

Los goles del partido fueron obra de Cedric Bakambú y Youssef El Arabi (2) para Olympiacos, y Osher Davida y Noah Ohio (2) para Standard Lieja. James Rodríguez participó en las jugadas de los goles, pero ni hizo ninguna asistencia directa. De todas maneras, el partido sirvió para que el DT Míchel González probara nuevas alternativas.

Cabe destacar que este es el segundo partido amistoso del Olympiacos tras el parón de la Superliga de Grecia por la cita mundialista. El primero fue una victoria contra Huddersfield por 2-0 en el Complejo Deportivo Arroyo en Málaga, España. James Rodríguez, que recién llegaba al club en esos días, no jugó ese partido.

James Rodríguez: próximo partido de Olympiacos

Olympiacos jugará un último partido amistoso ante el Notthingham Forest de la Premier League. El duelo se disputará el sábado 10 de diciembre desde las 12:00 horas (horario de Colombia). Aunque todavía no se saben las alineaciones, todo indica que esta vez James Rodríguez arrancaría en el once inicial.

Cabe resaltar que, luego del amistoso ante el club inglés, Olympiacos enfrentará a Atromitos por los octavos de final de la Copa de Grecia el 15 de diciembre, mientras que una semana después, el 21 de diciembre, chocará contra el Giannina por la Superliga. Falta poco para que regresen los partidos oficiales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR