Luis Díaz es una de las ausencias más importantes del Mundial Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Luis Díaz es una de las ausencias más importantes del Mundial Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

se ha ganado un nombre en la élite del fútbol gracias a sus grandes actuaciones en la y el Liverpool. Luego de fichar por el club inglés, el atacante colombiano no ha parado de recibir elogios por parte de diferentes figuras del deporte. Su ausencia se siente en el y ahora , capitán de Inglaterra, se pronunció sobre ello. Para el británico de 32 años es una pena que el guajiro no esté presente en la Copa del Mundo.

En la conferencia de prensa después del partido entre Inglaterra y Estados Unidos, Jordan Henderson, leyenda del Liverpool, se pronunció sobre la ausencia de Luis Diaz en el Mundial. El mediocampista de los ‘Reds’ cree que el colombiano debería estar jugando en Qatar 2022 porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

Por supuesto que es una pena la ausencia de Luis Díaz. En la Copa del Mundo quieres a los mejores jugadores del mundo y Luis Díaz es sin duda uno de ellos. Ha encendido la Premier League desde que llegó y fue un momento decepcionante cuando se lesionó para nosotros, pero sí, por supuesto que quieres a los mejores jugadores aquí”, aseguró Jordan Henderson.

Luis Díaz llegó a Liverpool a inicios de 2022 tras haber destacado en Porto. A las semanas debutó e incluso llegó a jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid. Jürgen Klopp ha dicho en diferentes ocasiones la importancia que tiene en su equipo, por ese motivo es usual verlo en el 11 inicial del conjunto ‘red’.

Luis Díaz: socio de Henderson en el Liverpool

Desde que llegó a la ciudad inglesa, Luis Díaz ha jugado 1.700 minutos junto al capitán de la Selección de Inglaterra en 33 partidos disputados. Incluso el mediocampista asistió al colombiano en su primer gol en el Reino Unido, en la victoria por 3-1 ante el Norwich City en Anfield. Han creado una sociedad importante en el equipo.

Luis Díaz: sigue recuperándose de una lesión

Luis Díaz salió lesionado en el partido entre Arsenal y Liverpool por la Premier League. Sufrió un fuerte golpe en la rodilla que afectó los ligamentos, pero no fue nada grave. Ahora continúa recuperándose y pronto volverá a entrenar con normalidad. ‘Lucho’ también aspira a guiar a la selección colombiana en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR