El colombiano Luis Díaz tuvo una inmejorable ocasión de gol para ampliar el marcador en el Liverpool vs. Villarreal, que se juega en Anfield, por la ida de semifinales de Champions League.
Liverpool tuvo un complicado primer tiempo, donde no pudo abrir una compacta defensa que propuso el Villarreal de España y se fue al descanso sin goles.
Sin embargo, en la segunda mitad todo cambio, ya que el Liverpool consiguió abrir el marcador gracias a un autogol del ecuatoriano Estupiñan, tras desviar un centro de Henderson, y Sadio Mané aumentó el marcador a 2-0.
Con esta ventaja, Liverpool comenzó a controlar mejor el partido y Luis Díaz buscó por todos los caminos su gol para por el 3-0 y tuvo una inmejorable ocasión.
El colombiano apareció por izquierda y amagó a velocidad al defensor rival para quedar en una buena posición para sacar el remate con la zurda, pero el balón salió complemente desviado y se fue al lateral.
Liverpool vs Villarreal: lo que se viene
Tras el primer choque por la llave de semifinales, ambos cuadros atenderán sus necesidades en sus respectiva ligas domésticas antes de volver a verse las caras y definir al clasificado a la final de la Champions League.
El Liverpool, que pelea mano a mano la Premier League con el Manchester City, visitará al Newcastle el sábado 30 de abril. Mientras que Villarreal tendrá acción también ese mismo día ante el Alavés por LaLiga Santander.
Luego, los equipos de Klopp y Emery volverán a ponerse el chip de la Liga de Campeones, para verse las caras el martes en El Madrigal, en donde se decidirá el vencedor de la serie.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG empezó a limpiar el vestuario para el 2022-23: Neymar ya tiene precio de salida
- Lewandowski no llegaría solo: el otro crack del Bayern Munich que hace suspirar al Barcelona
- “Noche asombrosa de riesgo y peligro”: Inglaterra se rinde ante el City por triunfo sobre Real Madrid
- Cero tolerancia: hincha de Boca fue detenido por gestos racistas en la casa de Corinthians