Newcastle tendría en mente fichar a Luis Díaz y a Alfredo Morelos en el mercado de fichajes de junio. (Foto: Getty Images)
Newcastle tendría en mente fichar a Luis Díaz y a Alfredo Morelos en el mercado de fichajes de junio. (Foto: Getty Images)

Aunque actualmente no la pasan nada bien en la y se ubican en la zona de descenso con once puntos, el tiene en mente armar un plantel competitivo para la próxima temporada gracias a los millones de euros que han ingreso a sus arcas. Entre los nombres que tienen en agenda están los de dos colombianos que viven un gran presente en sus respectivos clubes: y .

Según la web estadounidense ‘CBS Sports’, el primero de ellos, que la viene rompiendo en el Rangers de la Premiership de Escocia, está en la mira desde hace varios meses atrás. Su potencia y velocidad en ataque son las características más resaltantes que han llenado los ojos de los agentes del Newcastle, por lo que tratarían de acercarse a él lo más pronto posible.

La llegada de Morelos al fútbol inglés se daría, además por conocer el Reino Unido al jugar en Escocia, para ocupar el espacio que han dejado los lesionados Callum Wilson y Allan Saint-Maximin.

Aunque también es seguido por el Everton y el Leicester, Newcastle sería el único equipo capaz de pagar los 30 millones de euros que pide el Rangers para soltar a su goleador, sobre todo porque aún tiene contrato hasta el 2023.

Por otro lado, ‘The Guardian’ recordó que el equipo de St. James’ Park también tiene pensado meterse en la pugna por el colombiano con más pretendientes en Europa: Luis Díaz. Ya el año pasado había salido una información similar, no obstante, a sabiendas de que el Porto no soltará al guajiro en enero, irán por él cuando se abra el mercado veraniego en junio.

Los ‘Dragones Azules’ ya le cerraron las puertas al Liverpool cuando estos quisieron reforzarse con el extremo de 24 años hace algunas unas semanas. Sin embargo, si las ‘Urracas’ presentan una tentadora propuesta, a mediados del 2022 podrían ceder para dejarlo partir.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR