Luis Díaz quedó impresionado por el ambiente de Anfield en su debut con el Liverpool. (Foto: Liverpool)
Luis Díaz quedó impresionado por el ambiente de Anfield en su debut con el Liverpool. (Foto: Liverpool)

se estrenó de gran manera con la camiseta del en la victoria por 3-1 sobre el Cardiff City válido por la cuarta ronda de la . Jürgen Klopp decidió mandarlo al ruedo en la etapa complementaria y el colombiano le respondió de gran manera: asistiendo al japonés Minamino para el 2-0 parcial a favor de los ‘Reds’.

Tras finalizar el compromiso, el exdelantero del Porto se manifestó a través de sus redes sociales y compartió sus impresiones luego de recibir cálidos aplausos por parte de la hinchada en el momento de su ingreso al campo.

Debut soñado, es increíble estar en Anfield y sentir su atmósfera dentro del campo. Gran partido equipo. Lets go Reds”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con las mejores postales de su debut.

Esta victoria le permitió al conjunto rojo acceder a la quinta ronda de la FA Cup, instancia en la que se medirá con el Norwich City el miércoles 2 de marzo. Aunque normalmente Klopp suele utilizar jugadores reservistas para estos partidos, lo más seguro es que para entonces le dé a Luis Díaz la oportunidad de ser titular para que vaya adaptándose al ritmo del fútbol inglés.


Luis Díaz y su reacción a través de sus redes sociales tras su debut en el Liverpool. (Foto: Luis Díaz / Twitter)
Luis Díaz y su reacción a través de sus redes sociales tras su debut en el Liverpool. (Foto: Luis Díaz / Twitter)

Luis Díaz y la reacción de la prensa tras su debut

A pesar de haber llegado el último viernes a Inglaterra tras haber hecho una brece escala en París, un solo entrenamiento fue suficiente para que Jürgen Klopp considerara al extremo dentro de los convocados para este compromiso.

Al ver que sus jugadores en ofensiva no estaban generando muchas ocasiones de peligro y estaban fallando las pocas que se les presentaban, el técnico alemán mandó al ruedo a Díaz y lo ubicó por izquierda.

Debut animado, ayudó a crear el segundo gol y luego fue golpeado en la rodilla por el defensor de Cardiff”, comentó ‘Liverpool Echo’, medio especializado en seguir y analizar los partidos de los ‘Reds’. Asimismo, en dicha reseña le dieron siete puntos sobre diez a la actuación del cafetero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS