Luis Díaz y la burla a Sadio Mané tras ganarle en el fútbol tenis. (Fuente: Liverpool TV)
Luis Díaz y la burla a Sadio Mané tras ganarle en el fútbol tenis. (Fuente: Liverpool TV)

tiene una buena oportunidad para reducir distancias con Manchester City, líder de la , este miércoles cuando enfrente a Arsenal. El cuadro de necesita ganar para colocarse a tan solo un punto de los de Pep Guardiola, pero enfrente tendrán a los de Mikel Arteta que quieren asegurar un lugar en la próxima Champions League.

Los ‘Reds’ entrenaron este martes en la previa del encuentro y para relajarse finalizaron los trabajos con el tradicional fútbol-tenis. El guajiro, quien es uno de los hombres más carismáticos del plantel, fue protagonista tras tener un ‘duelo aparte’ con Sadio Mané.

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial del cuadro inglés, se ve cómo los futbolistas del Liverpool se dividen en equipo para disputar el encuentro. Andrew Robertson fue el encargado de explicarle las reglas del juego a Díaz, quien seguramente ha sido parte de muchos, pero no con los rojos.

Tras la elección de jugadores, ‘Lucho’ quedó en un equipo y Mané en otro. La nota situación pintoresca la tuvo el guajiro, quien anotó uno de los puntos del partido tras ganarle un duelo aéreo al senegalés. Las risas entre los compañeros no faltaron.

El City perdió y el Liverpool amenaza

El Manchester City empató sin goles en su visita la Crystal Palace (11º) y ve como su diferencia la frente de la clasificación de la Premier League queda reducida a 4 puntos con respecto al Liverpool que además tiene un partido menos.

Tras 29 jornadas disputadas, el City suma 70 puntos, por los 66 de los ‘Reds’, que jugarán el partido que tienen de retraso el próximo miércoles contra el Arsenal (4º). La diferencia entre los dos primeros de la Premier se reduce a medida que se acerca el choque entre ambos en la 32ª jornada.

La defensa del Crystal Palace volvió a ganarle la partida al ataque ‘Citizen’ como ya ocurrió en la primera vuelta, con victoria para los londinenses por 2-0, por lo que serán el único equipo de la Premier que esta temporada no recibirá goles del City.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR