James Rodríguez desea que Luis Díaz gane la Champions League con Liverpool y no Real Madrid. (Foto: AP)
James Rodríguez desea que Luis Díaz gane la Champions League con Liverpool y no Real Madrid. (Foto: AP)

La final de la tendrá como protagonistas al y , equipos que atraviesan por un brillante nivel futbolístico. El encuentro llama la atención en todo el mundo y James Rodríguez, quien milita en el Al-Rayyan de Qatar, no dudó en pronunciarse respecto al esperado cotejo, revelando a qué club quiere ver campeón.

Sorpresivamente, el talentoso volante colombiano confesó que desea ver a los dirigidos por Jürgen Klopp quedándose con la ‘Orejona’, en especial por la presencia de su compatriota Luis Díaz en el plantel. No obstante, el futbolista también le dedicó un comentario a la ‘Casa Blanca’, club donde jugó hace unos años.

Tengo excompañeros en el Real Madrid y quiero mucho al club. La verdad es que tienen mucha historia en este tipo de enfrentamientos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido. Quiero que gane ‘Lucho’”, explicó James Rodríguez a través de una transmisión en Twitch.

Luego, el volante prosiguió con su apoyo al club inglés: “Vienen pasando por un muy buen momento y tienen a Luis Díaz ahí. Quiero que quede campeón ‘Luchito’”.

Finalmente, James sugirió que Liverpool debe tomar precauciones en la final, para evitar ser sorprendido como otros equipos. “El Real Madrid es muy complicado en esta clase de partidos. Lo hemos visto en los cuartos y en las semifinales. Tiene mucha jerarquía”, sentenció Rodríguez.

¿Cuándo juega Real Madrid vs. Liverpool?

El partido Real Madrid vs. Liverpool por la final se la Champions League se disputará el próximo sábado 28 de mayo, en el Stade de France de París (2:00 p. m. hora peruana). El árbitro francés Clément Turpin será el encargado de impartir justicia y curiosamente también estuvo en el choque decisivo del 2018 entre estos clubes: cumplió funciones de cuarto hombre en la victoria 3-1 de los ‘Merengues’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO