Luis Sinisterra asistió a Linssen para el 2-0 de Feyenoord vs. PSV. (Fuente: ESPN)
Luis Sinisterra asistió a Linssen para el 2-0 de Feyenoord vs. PSV. (Fuente: ESPN)

continúa siendo uno de los colombianos en el exterior con mejor desempeño. El atacante fue titular en este domingo en el partido ante por la jornada 5 de la Eredivisie y, a pesar de no anotar, ayudó con dos asistencias que permitieron que su equipo golee 4-0.

El primer pase gol llegó a los 71 minutos. El exOnce Caldas recibió el balón logró realizar una gran pared con Bryan Linssen, quedar solo dentro y volver a asistir al delantero centro para que anote el segundo del partido disputado en el Philips Stadion de Eindhoven.

Ya en los descuentos (92′), Sinisterra volvió a participar de un gol, luego de aprovechar su velocidad para superar a un defensa, ganar la posición con el cuerpo y tirar un centro rasante que fue aprovechado por Cyriel Dessers. Fue el 4-0 final

Luis empezó con el pie derecho esta temporada. Ya lleva dos goles y dos asistencias en lo que va del año. Su buen desempeño lo llevó a ser reconocido como el mejor jugador del mes de agosto en Feyenoord.

Incluso, fue parte de la última fecha triple con la Selección Colombia. Reinaldo Rueda decidió convocarlo para que dispute los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile. Sumó minutos ante la Albirroja en Asunción.

Con la victoria 4-0, Feyenoord se coloca en el quinto lugar de la Eredivise con gran opciones de escalar a la parte alta de la tabla y pelear el priemr lugar con clubes como el PSG y Ajax.

La asistencia de Luis Sinisterra a Dessers para el 4-0 de Feyenoord vs. PSV. (Fuente: ESPN)
La asistencia de Luis Sinisterra a Dessers para el 4-0 de Feyenoord vs. PSV. (Fuente: ESPN)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR