James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta mediados de 2022. (Foto: Getty Images)
James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta mediados de 2022. (Foto: Getty Images)

continúa teniendo un futuro incierto en . El volante sigue sin saber si seguirá en el plantel esta temporada o tendrá que buscar otros rumbos en Europa. Rafa Benitez, entrenador del cuadro ‘toffee’ está muy incómodo con su situación y, desde Inglaterra, afirman que podría decidir ya no utilizar al colombiano.

‘Liverpool Echo’ hizo un balance sobre la actualidad de James. Empezó resaltando sus declaraciones en Twitch, la relación con el entrenador español y hasta sus grandes número.

Puede pasar cualquier cosa de aquí a fin de mes. El fútbol cambia mucho”, dijo James hace algunos días en una de sus transmisiones. El jugador se encuentra aislado luego de haber dado positivo a coronavirus y encontrarse aislado por diez días.

Al encontrarse en casa, las posibilidades de que juegue con Everton antes de que termine agosto son mínimas. Llegaría justo para el duelo por Carabao Cup ante Huddersfield (24/08) y contra Brighton en Premier (28/08), esto si no es tomando en cuenta por Reinaldo Rueda para la próxima fecha triple de Eliminatorias.

“Discutiremos con cada jugador de su situación, con sus agentes, y después trataremos de encontrar la mejor solución para nosotros y los futbolistas”, declaró Benítez en conversación con la prensa. Esto revelaría que el DT no está tranquilo con el presente de futbolistas como Rodríguez.

Es muy poco probable que Benítez, quien es descrito como un entrenador pragmático, acepte tales sacrificios, arrojando así una luz sobre el porqué podría no estar entusiasmado con la idea de jugar con la estrella colombiana”, explica ‘Liverpool Echo’, haciendo referencia a las pocas labores defensivas que tiene el exReal Madrid.

“Quizás Benítez se sienta cómodo con perder lo anterior, creyendo que puede replicar la salida ofensiva de Rodríguez de otras formas. La victoria por 3-1 del sábado fue sin duda un comienzo... Es de esperar que este sea el caso, de lo contrario, el Everton podría encontrarse con un vacío bastante significativo en su artillería de ataque esta temporada”, agrega el mencionado medio.

La salida de James Rodríguez no parece ser una tragedia para Benítez. Él seguirá teniendo las mismas responsabilidades en Everton y, si se llega a concretar el traspaso, tendrá que ingeniárselas para poder cubrir al colombiano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC