Iván Arboleda considera referente a Radamel Falcao quien será su compañero en Rayo Vallecano
Iván Arboleda considera referente a Radamel Falcao quien será su compañero en Rayo Vallecano

El sueño de Europa se volvió realidad para un nuevo colombiano: Iván Arboleda. El arquero se sumó a para la presente temporada y al hacerlo no imaginó que tendría a como compañero de equipo. Arboleda lo considera como uno de los referentes de la . La llegada del ‘tigre’ se dio en el cierre del mercado de fichajes.

“Es un referente a nivel mundial. En él tengo un compañero que me va ayudar mucho a crecer como persona. En la cancha tiene que hacer los goles allá, no acá. Hablar de Falcao es un doble sueño. Lo vi jugar y nunca imaginé jugar al lado de él”, fueron las palabras de la ‘araña’ Arboleda a Balón Dividido.

Arboleda califica este momento como un “doble sueño” porque también que la presencia de Falcao “es muy importante para los que tenemos la oportunidad de convivir con él en el día a día y en un vestuario. Es un referente muy positivo. Te da muchos consejos. Acá llevamos 3 días y ya me ha hablado de muchas cosas que me ponen muy contento”.

Además, se destaca la humildad del ‘tigre’ en la entrevista realizada y también cree que conocerlo a fondo evidencia la buena persona que es. “Tenía claro que era humilde pero me ha sorprendido su forma de ser”, agregó. Los colombianos buscan estar al 100% para debutar en la Liga de España que ya lleva jugada cuatro fechas y el Rayo Vallecano se encuentra en la posición 12 con cuatro unidades.

El curioso dorsal de Radamel Falcao en Rayo Vallecano

Este martes, se pudo conocer qué número utilizará el exAtlético de Madrid en la espalda. Muchos señalaban que tendría el ‘9′, como es habitual en él, pero tras la revelación, más de uno se llevó una sorpresa. Según explicó el diario ‘Unión Rayo’, “el delantero ha sido inscrito este 14 de septiembre con el dorsal 3 en LaLiga. En la web de la competición ya sale reflejado”.

El llamativo número sería de las pocas opciones que posee García para elegir. Otro dorsal disponible sería el 15. “Excepto error de LaLiga, Falcao ya tiene número”, finaliza el mencionado medio. El ‘9′ ya tiene dueño en el Rayo Vallecano. Randy Nteka es el jugador que actualmente la tiene. Por ahora, habrá que esperar a la presentación oficial para conocer si el dorsal es definitivo. Esta podría ser este jueves 16 de septiembre.

El tan esperado de Falcao con Rayo Vallecano se podría dar el 18 de septiembre contra el Getafe, partido que se disputará a las 7 de la mañana, hora colombiana.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR