Lautaro Martínez reveló que admiraba a Radamel Falcao cuando jugaba en River Plate. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez reveló que admiraba a Radamel Falcao cuando jugaba en River Plate. (Foto: AFP)

Muchos tienen como ídolos en estos tiempos a figuras como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Incluso, los más antiguos señalaban a Ronaldinho o Ronaldo Nazario como los principales referentes; sin embargo, esto nunca ocurrió con , quien siempre ha declarado ser fanático de .

Hace algunos años, cuando todavía jugaba en Racing y ya daba señales que sus goles se iban a mudar rápidamente a Europa, el argentino confesó su admiración por el delantero de la selección colombiana, quien era figura en River Plate por el año 2008.

Ahora, en el 2021, ya siendo figura en el Inter de Milán, en conversión con ‘La Gazzetta dello Sport’, Lautaro volvió a afirmar que Falcao es su principal referente: “Mi ídolo era Radamel Falcao García. De niño lo admiraba cuando jugaba en Argentina en River Plate”.

Ambos son jugadores de selección, se encontraron en la Copa América 2019. y Lautaro se acercó al ‘Tigre’. Tuvieron una larga charla de aproximadamente 20 minutos: “Me lo encontré en la Copa América de Brasil y le dije que cambiáramos camisetas”.

Tanto es el fanatismo de Lautaro Martínez por Radamel Falcao, que en una etapa en la que el argentino solo mira básquet, veía muy poco fútbol pero solo aquellos encuentros donde jugaba el colombiano.

En la actualidad, el colombiano es la reciente incorporación del Rayo Vallecano, equipo que confía en su larga trayectoria a pesar de las constantes lesiones que lo han afectado. Es su segunda etapa en LaLiga. Antes estuvo en el Atlético de Madrid.

Iraola confía en Falcao

El próximo reto de Radamel Falcao en Rayo Vallecano, será el encuentro ante el Athletic Club. El equipo deberá sumar de a tres si quiere seguir soñando con alcanzar la parte alta de la tabla de posiciones de LaLiga.

En la previa al encuentro en San Mamés, Iraola conversó con Diario Marca y explicó cuáles son sus aspiraciones para el partido de este martes. “Es un partido muy especial, es indudable. Es la primera vez que voy a volver a San Mamés como rival, porque a mi localidad de socio he ido muchas veces. Se me va a hacer raro”, inició.

Tras ser consultado por la posibilidad de que Falcao sea titular en el partido, Andoni dijo: “Yo creo que está bien. No ha entrenado mucho con nosotros, pero se encuentra sin ninguna molestia y no le queda nada de las lesiones que ha tenido. Eso es muy bueno. A partir de ahora es uno más”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR