Rafael Santos Borré será titular en el Eintracht Frankfurt vs. Real Madrid por la Supercopa de Europa. (Foto: UEFA)
Rafael Santos Borré será titular en el Eintracht Frankfurt vs. Real Madrid por la Supercopa de Europa. (Foto: UEFA)

No cabe dudas de que desde que llegó al proveniente de River Plate, se convirtió en una de las principales armas del conjunto alemán. Es por eso que este miércoles, cuando las ‘Águilas’ enfrenten al por la , los reflectores apuntarán al colombiano como una de las principales cartas de gol para el partido.

‘Rafa’ es consciente de la responsabilidad que tendrá mañana en el Estadio Olímpico de Helsinki, pues al tener enfrente a los vigentes campeones de la Champions League, su tarea será titánica de cara al gol. No obstante, en la conferencia de prensa previo al cruce dejó en claro que no se achicará ante tremendo reto.

Tuve la oportunidad de estar en LaLiga, enfrentar dos veces al Real Madrid. Es un equipo con jugadores de mucha calidad, pero se le puede competir. Los dos juegos con Villarreal fueron muy parejos, el equipo le pudo plantar cara y quitarle el balón, pero el Madrid hace daño en las transiciones”, mencionó el cafetero.

Como se recuerda, Borré jugó en el Villarreal durante la temporada 2016-17 y tuvo la oportunidad de medirse con el conjunto blanco. “Va a ser importante que como equipo estemos sólidos y concentrados para disminuir sus posibilidades de ataque y aprovechar nuestras opciones y momentos en los que nos impongamos en el juego para quedarnos con el partido”, acotó el exRiver.

Respecto a la expectativa que tiene el plantel del Eintracht Frankfurt sobre el partido, el ariete añadió: “(Están) Disfrutando este momento y lo que se hizo el año pasado, lo que el equipo consiguió como grupo, la confianza que se logró en el título fue importante para consolidar una base que mañana tiene ese lindo privilegio de jugar ese partido, la oportunidad de seguir haciendo historia y ganar cosas. Hay que vivir estos momentos de la mejor manera”.

Rafael Santos Borré es una de las principales cartas de gol del Eintracht Frankfurt. (Foto: Eintracht Frankfurt)
Rafael Santos Borré es una de las principales cartas de gol del Eintracht Frankfurt. (Foto: Eintracht Frankfurt)

El mal inicio en la Bundesliga

Si bien hoy tienen que enfocarse en sacar adelante el partido ante el Real Madrid, Rafael Santos Borré comentó sobre el mal arranque que han tenido en la Bundesliga. En la primera fecha no estuvieron a la altura de un campeón europeo y cayeron goleados por 1-6 ante el Bayern Múnich.

El partido contra el Bayern nos sirvió mucho como experiencia. Si no estamos sólidos y compactos, si no ganamos los duelos individuales, la podemos pasar mal. Nos sirvió para llegar más preparados a este partido. Lo bueno es que la Bundesliga es larga y tendremos tiempo para reivindicarnos. Esta es una final, un solo partido. Es fundamental aprender de lo que nos pasó contra el Bayern”, finalizó el nacido en Barranquilla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR