Sebastián Villa: autoridades argentinas ratifican denuncia contra futbolista colombiano y toman medidas (Foto: AFP)
Sebastián Villa: autoridades argentinas ratifican denuncia contra futbolista colombiano y toman medidas (Foto: AFP)

Medios argentinos informaron este lunes que las autoridades de ese país han ratificado las denuncias por supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio contra el futbolista colombiano de Boca Juniors, . El escándalo estalló el pasado viernes cuando se reveló que una mujer demandó al jugador.

La mujer, que no ha sido identificada, se presentó en una unidad de justicia especializada en delitos como violencia de género, abusos sexuales y delitos conexos, donde reiteró que el hecho sucedió el pasado mes de junio de 2021 en una fiesta en Buenos Aires.

Fiscal tomó medidas en el caso de Sebastián Villa

Las autoridades que están viendo el caso del futbolista colombiano han prohibido al jugador salir del territorio argentino, en primer lugar, y tampoco se puede acercar a la mujer denunciante ni a sus familiares.

La mujer asegura que tomó la decisión de denunciar a Sebastián Villa después de casi un año por temores de llevar la situación hasta los tribunales.

Los hechos habrían ocurrido en una propiedad que el atacante cafetero tiene en un barrio privado de la localidad de Canning, cerca de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Según las declaraciones, todo se dio después de una cena organizada por Villa en la que aparentemente estuvieron algunos jugadores de Boca Juniors.

Esta no es la primera vez que el colombiano es denunciado por una expareja, pues Daniela Cortez hizo lo propio en abril del 2020. Cuando esto salió a la luz, el jugador fue desafectado de Boca Juniors, sin embargo, con el tiempo fue recuperando en el equipo y hasta el día de hoy es uno de los habituales titulares en el esquema de Sebastián Battaglia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO