Sebastián Villa tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2024. (Foto: EFE)
Sebastián Villa tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2024. (Foto: EFE)

Cuando en suena el nombre de , no siempre es sinónimo de gol o de buenas noticias. El colombiano sigue envuelto en y, pese a que es clave en el conjunto ‘Xeneize’, cada vez que se abre el mercado de pases se le vuelve a vincular como uno de las posibles salidas del club.

Hace no mucho el antioqueño se enfrascó en un lío con la dirigencia por no haberlo dejado salir cuando tuvo propuestas formales del fútbol europeo, más específicamente de Rusia. Sin embargo, con el correr de los meses y un diálogo abierto con Juan Román Riquelme, el delantero se quedó y por ahora se ha mantenido como habitual titular.

No obstante, desde Brasil han informado que hay un equipo que habría preguntado por sus servicios y ha visto con buenos ojos su contratación. Según Thiago Fernandes, periodista brasileño, el quiere contar con el cafetero.

Sebastián Villa es un nombre que agrada a la directiva del Santos. El problema es la situación del jugador fuera del campo. El deportista es investigado por presuntos abusos sexuales en Argentina, lo que hace que la cúpula santa sea escéptica de invertir en su contrato”, señaló el citado periodista.

Al futbolista se le ofreció un préstamo gratuito al club de Vila Belmiro, pagando sólo el salario, alrededor de R$ 350 mil por mes. Con contrato hasta diciembre de 2024 en la Bombonera, está dispuesto a jugar en Brasil. Sin embargo, sabe que la investigación sobre los abusos sexuales pesa en contra de su imagen”, añade ‘Goal’.

Esto que informan desde la prensa brasileña no sorprende, pues la mayoría de clubes que han preguntado por Sebastián Villa no han quedado muy convencidos con él, pero no por su juego –ya suele ser muy útil para el desequilibrio por fuera–, sino por las denuncias por abuso sexual que caen en su contra. De momento, mientras no exista una propuesta directa en las oficinas de Boca Juniors, se mantendrá en La Bombonera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR