La terrible lesión de Steven Alzate en la Premier League. (Fuente: ESPN)
La terrible lesión de Steven Alzate en la Premier League. (Fuente: ESPN)

Cada vez falta menos para conocer a los convocados de para los próximos partidos de la por las . El equipo cafetero enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador con la esperanza de continuar en la parte alta de la clasificación y pelear la clasificación directa al torneo.

Aún no se tiene claro quiénes serán parte de la lista. Se especula mucho del posible regreso de James Rodríguez, nuevo jugador del Al Rayyan, y de alguna otra sorpresa. Uno de los nombres que sonó en los últimos días fue el de Steven Alzate, jugador del Brighton & Hove Albion F. C. de la Premier League; sin embargo, una lesión lo podría dejar fuera.

El colombiano de 33 años viene sumando minutos en el cuadro blanquiazul, ya jugó la actual Eliminatoria e incluso disputó los partidos ante Venezuela y Chile, pero el fin de semana fue protagonista de un duro golpe que causa preocupación a Rueda y compañía.

Alzate fue parte del empate 1-1 de Brighton ante Crystal Palace por el torneo inglés. Saltó al campo en el segundo tiempo, pero tuvo que salir a los 20 minutos luego de una peligro acción que afectó su tobillo.

El colombiano ingresó a los 46 minutos mientras su equipo perdía 1-0. A los 63 disputó el balón con Ayew por la parte izquierda del campo. Le logró quitar el balón, pero en un intento de mantener la posición, el rival cayó de espaldas sobre el tobillo de Alzate.

Steven quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que ingresar la asistencia médica para atenderlo. Esta situación derivó en que el colombiano fuese sustituido a los 65 por Jakub Moder.

Colombia enfrentará a Uruguay en Montevideo, posteriormente, viajará a Barranquilla para enfrentar a Brasil y a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están quintos en la tabla de posiciones con 13 puntos, los mismos que Ecuador, que tiene mejor diferencia de gol.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR