Wilmar Barrios fue protagonista de la pelea entre Zenit y Spartak Moscú (Foto: Zenit)
Wilmar Barrios fue protagonista de la pelea entre Zenit y Spartak Moscú (Foto: Zenit)

El partido y el resultado pasó a un segundo plano. En la Copa de Rusia lo que llamó la atención del mundo fue la batalla campal que se armó en el campo de juego, y con un jugador colombiano como protagonista. se vio involucrado en la pelea entre y en el Estadio Krestovski. El futbolista de 29 años se llevó la peor parte y recibió golpes por parte de hasta cinco integrantes del equipo rival. ¿Cómo empezó esta gresca?

Se enfrentaban Zenit de San Petersburgo y Spartak Moscú por el Grupo B de la Copa de Rusia. El partido se definió en los penales, pero al final eso fue lo menos importante. Las agresiones empezaron luego de que Wilmar Barrios y el ‘10′ del equipo rival se encararan en el campo de juego.

Rápidamente intervinieron otros jugadores de ambos equipos e incluso el mismo árbitro. Parecía que se podía controlar, pero se convirtió en una batalla campal cuando se sumaron otros miembros del Zenit y el Spartak a la pelea. Y ahí fue cuando, en un descuido, a Wilmar Barrios le dieron con todo.

Empezó la batalla campal y Wilmar Barrios se llevó la peor parte: en un momento fue sujetado y golpeado por al menos 5 jugadores del Spartak Moscú. El futbolista colombiano terminó en el piso, pero afortunadamente fue ayudado a los segundos. Se levantó y se alejó de la gresca, que al final terminó sin heridos.

Al final seis jugadores fueron expulsados, entre ellos el mediocampista colombiano. Cabe destacar que fue el último partido del 2022 para el club de Wilmar Barrios. Según el calendario, el próximo duelo del Zenit de San Petersburgo será ante el FC Nizhni Nóvgorod en marzo del 2023 por la Liga Premier de Rusia.

El cotejo se definió desde el punto de penal, y el Zenit de San Petersburgo se impuso por 4-2. Si bien el resultado fue favorable, la directiva del equipo de Wilmar Barrios está preocupada por los posibles castigos que tendrían tras la batalla campal en su estadio. ¿Será que suspenderán a varios jugadores?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR