Cali y Tolima definen al campeón de la Liga BetPlay 2021 este miércoles en Ibagué. (Foto: Dimayor)
Cali y Tolima definen al campeón de la Liga BetPlay 2021 este miércoles en Ibagué. (Foto: Dimayor)

Este miércoles conoceremos al ganador de la. y chocarán en el Manuel Murillo Todo para definir quién levantará el trofeo de la temporada. Se esperan que los equipos regalen un gran espectáculo; sin embargo, en la previa, ellos no son los protagonistas, sino el árbitro encargado de dirigir el juego.

La Comisión Arbitral publicó este martes el informe en el que anuncian a los jueces que serán parte de la final de vuelta del campeonato colombiano. Wilmar Roldán, quien fue parte de la ida, no podía repetir el plato, por ello hubo un sorpresivo cambio.

Alexander Ospina, juez que fue parte del polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, tendrá la responsabilidad de impartir orden en Ibagué. Asimismo estará acompañado por los líneas Dionisio Ruíz y Juan Vaca. El cuarto árbitro será Diego Escalante.

En el VAR estará Jhon Perdomo y su asistente será Alexander González. Ambos estarán frente a las pantallas por si existe alguna jugada polémica y el juez principal decide revisar las cámaras.

La noticia de la designación de Ospina no cayó nada bien en las hinchadas de Tolima y Cali. Estos reclamaron la designación argumentando fallos en partidos anteriores.

¿Qué sucedió en Llaneros vs. Unión Magdalena?

Un presunto amaño en un partido de la segunda división del fútbol colombiano que quedó evidenciado en televisión produjo un escándalo en el país, donde el gobierno pide investigaciones profundas sobre el caso.

El encuentro se disputó el sábado en la ciudad de Villavicencio (centro). Si el Unión Magdalena derrotaba a domicilio a Llaneros FC, sellaba su ascenso a la primera división. Aunque el ‘Ciclón’ inició perdiendo por un gol, en los minutos 90+5 y 90+6 logró la remontada.

El segundo tanto despierta las sospechas de trampa. Mientras la visita buscaba el gol, los jugadores rivales se quedaron quietos. En un momento de la jugada llegaron a ser cinco delanteros contra dos defensa e incluso uno de ellos se aparta para darle paso a un adversario.

Luego uno de los atacantes queda mano a mano con el portero, que hace un mínimo esfuerzo por impedir el gol.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC