Dayron Pérez dejó de ser entrenador de Atlético Huila. (Foto: Dimayor)
Dayron Pérez dejó de ser entrenador de Atlético Huila. (Foto: Dimayor)

perdió el pasado lunes en su visita a las Águilas Doradas (2-0) por la y sentenció el futuro del entrenador Dayron Pérez, quien decidió presentar su carta de renuncia y despedirse del club este martes. Los malos resultados lo llevaron a actuar de esta forma.

En un comunicado publicado en redes sociales, el equipo ‘opita’ hizo oficial la noticia. “El profesor Dayron Alexander Pérez Calle ha presentado la renuncia a su cargo como Director Técnico del equipo profesional”.

“En su reemplazo ha sido encargado el profesor Alexander Bahamón Montenegro. El Presidente y demás miembros de la Junta Directiva se encuentran trabajando en la elección y designación del nuevo Cuerpo Técnico que se dará a conocer de forma oportuna”, agrega el documento.

El equipo ‘opita’ suma apenas dos puntos de 15 posibles tras jugarse la quinta fecha del campeonato. Su principal reto es mantener la categoría esta temporada. Pese a que el equipo este jugando su primer semestre en el fútbol profesional, las decisiones tomadas por las directivas de la Dimayor determinaron que al final del presente torneo los dos peores equipos deberán jugar en la segunda categoría durante el 2022. Por ahora, el equipo de Neiva es último.

Los rivales que compiten por no descender son Deportivo Pereira, puesto 19 con 94 unidades, Deportivo Quindío, puesto 18 con 95 unidades, Jaguares FC, puesto 17 con 102 puntos y Patriotas FC en el puesto 16 con 108.

Dayron Pérez se convirtió en el segundo entrenador de la Liga BetPlay en la semana en dejar su cargo. Eduardo Lara dejó de ser técnico de Once Caldas tras la derrota en el estadio Palogrande por 1-0 ante Deportivo Pereira.

“He estado hablando con nuestro presidente, Julio Mario Castrillón. Se tomó la determinación por parte de los directivos que le entregue el equipo a Fernando Dorti, el gerente. Se va a encargar del equipo hasta que encuentren a la persona que me reemplazará”, sostuvo el técnico tras el partido.

Atlético Huila anunció la salida de Dayron Pérez como entrenador. (Imagen: Twitter)
Atlético Huila anunció la salida de Dayron Pérez como entrenador. (Imagen: Twitter)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR