Unión Magdalena venció por 2-1 a Llaneros FC y ascendió a la Primera División del fútbol de Colombia. (Foto: Dimayor)
Unión Magdalena venció por 2-1 a Llaneros FC y ascendió a la Primera División del fútbol de Colombia. (Foto: Dimayor)

Los dos goles de en los últimos minutos del partido que le dio el ascenso al cuadro samario a la dan la vuelta al mundo. El que no haya existido ningún tipo de marca del cuadro rival, generó que muchos señalen que fue un encuentro “con amaño” para favorecer a la visita. Las investigaciones ya se encuentran encaminadas.

Sin embargo, a pesar de que aún no existe ningún tipo de prueba que revele que realmente los futbolistas de Llaneros se “echaron” para dejar ganar a su rival, muchos los señalan y creen que fue adrede el estado de shock que tuvieron en los descuentos del encuentro.

Uno de los jugadores del equipo blanco y negro, Cristian Mina, conversó con Diario Marca y dio detalles del duro momento que vive luego de que reciba amenazas por lo sucedido el pasado fin de semana. Él ni siquiera fue convocado por su entrenador.

No fui convocado y no pude jugar ese partido. Estoy muy dolido y no sé qué pasó. Nací en esta ciudad y nunca esperé que fuera a pasar. Sobre las sospechas, no sé qué es lo que pasó porque no entendí nada. Las cosas se salieron del control por la tristeza de la gente. No entré al vestuario y no pude hablar con mis compañeros”, aseguró Mina.

El Club Llaneros está realizando una investigación interna para definir qué sucedió aquella tarde. Mina es consciente de ello e incluso pidió disculpas por todo lo que está sucediendo en el fútbol colombiano.

El equipo emitió un comunicado y no he tenido la oportunidad de hablar con ningún directivo. Personalmente, sé que hay mucha gente ‘Llanera’ que ama a nuestro equipo. Quiero pedir disculpas a toda la gente y a todo un país. Es triste que se ataque al fútbol por estas cosas”, agregó.

Las llamadas amenazantes de personas que creen que existía algún tipo de amaño no cesan, según reveló Mina. “Ya ni quiero coger el teléfono por las ofensas, mensajes y agresiones que me ha hecho la gente, las amenazas... Me han dicho que si me ven me hacen daño, que no me quieren ver en la calle. Yo no tengo nada que ver porque soy de los más afectados”.

Para finalizar, Cristian explicó que le hubiese gustado estar presente en el partido para “evitar muchas cosas”. Cree que el grave error de sus compañeros fue ser tan inocentes. El jugador ha borrado sus redes sociales para evitar seguir siendo atacado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC