Atento a todos los pormenores. El pasado lunes 26 de septiembre empezó el pago del Ingreso Solidario. Al subsidio le rodea una gran expectativa debido a que no se pagaba desde inicios de agostos y ahora hay muchos colombianos que se preguntan cómo saber si son beneficiarios y cómo cobrar el primer día de pago en el mes de septiembre. Si tienes dudas, sigue leyendo esta información en Depor donde te daremos detalles del pago del Gobierno de Colombia.
Cabe mencionar que para esta ocasión habrá más de 3.5 millones de beneficiarios, según Prosperidad Social. Por lo que uno de los tantos puedes ser tú. Descubre cómo verificar por medio del DPS si fuiste uno de los colombianos seleccionados y no te olvides de compartir esta información con otra persona con potencial a ser beneficiaria.
“A partir del próximo lunes 26 de septiembre estará disponible la transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31 –son los pagos de septiembre y octubre– de Ingreso Solidario, para más de 3,5 millones de hogares beneficiarios”, se lee en la web oficial del Departamento de Prosperidad Social.
A todos los beneficiarios que tengan una cuenta de ahorros con una entidad financiera desde hace algún tiempo, se les consignarán los abonos en la misma. Asimismo, esta les notificará el abono vía mensaje de texto. Por lo que estate atento a todas las notificaciones en tu celular.
Para consultar si es beneficiario del programa deberá registrarse en la página del programa. Acá le contamos como hacerlo:
Desde hace un tiempo se conoció que el DPS pagaría el Ingreso Solidario a mitades del septiembre. Sin embargo, se acaba de revelar la fecha oficial del cobro. Resulta que a partir del próximo lunes 26 de septiembre estará disponible la transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31, que son los pagos de septiembre y octubre. El depósito está destinado para más de 3.5 millones de beneficiarios.
Para conocer si puedes reclamar el monto del Ingreso Solidario vía SuperGIROS, tendrás que ingresar a la página web: www.supergiros.com.co, donde deberás consultar si estás inscrito y habilitado para retirar el pago. Tras este paso, cada usuario, con cédula en mano (original), deberá dirigirse al punto de cobro y se le solicitará hacer la respectiva verificación ubicando la huella en el lector correspondiente.
Contenido GEC