Festival Cordillera 2022 en Colombia: cuándo es y qué artistas se presentarán en el concierto. (Foto: Agencias)
Festival Cordillera 2022 en Colombia: cuándo es y qué artistas se presentarán en el concierto. (Foto: Agencias)

El publicó el cartel de artistas que se presentarán el próximo 24 y 25 de septiembre. Este es uno de los nuevos eventos musicales en vivo que se realizarán en Colombia y aquí te contamos cómo será la distribución de las bandas y cantantes que realizarán su show en los dos días. Este evento es producido por dos de las empresas más grandes del sector musical en Colombia: Páramo Presenta y Ocesa.

El festival Cordillera busca reunir sonidos y músicos de la región en un solo lugar, incluyendo al rock en español, el pop, el hip-hop y hasta músicos folclóricos. Esta primera edición se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, donde se espera la presencia de unas 50 mil personas.

La primera edición del Festival Cordillera será un homenaje al poder del ‘rock’ en español en donde los amantes de los sonidos latinos podrán disfrutar de los mejores exponentes del género y ser parte de un festival que tiene como premisa ser un espacio sostenible, siendo consciente y responsable con el medioambiente”, dijo María Fernanda Sánchez, directora de mercadeo de Grupo Aval, empresa que actúa como aliado del evento.

Festival Cordillera 2022 en Colombia: artistas y cartel por días

El sábado 24 de septiembre lo liderarán Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs y Mon Laferte. Además, ese mismo día estarán Los Auténticos Decadentes; Molotov; Babasónicos; No Te Va Gustar; Los Petitfellas; Totó La Momposina; Los amigos invisibles; Briela Ojeda y The Wailers, entre otros.

Por su parte, el domingo 25 de septiembre estarán Maná, Zoé y Café Tacvba encabezando el cartel. También cantarán Draco Rosa; Julieta Venegas; Kase O.; Aterciopelados; Caloncho y Piero, además de los artistas del Bosque Electrónico.

Cómo comprar entradas para el Festival Cordillera 2022 en Colombia

Las entradas para el Festival Cordillera 2022 que se realizará en el Parque Simón Bolívar en Bogotá se venderán a través de . La venta de entradas empezó el 3 de junio desde las 9:00 a.m. hasta agotar los boletos.


TE PUEDE INTERESAR