Estos los resultados del 1 de diciembre de las Loterías Manizales, Valle y Meta. (Imagen: Depor)
Estos los resultados del 1 de diciembre de las Loterías Manizales, Valle y Meta. (Imagen: Depor)

¿Crees que este día será mucha fortuna para ti? Pues atento a la siguiente información, que tu vida podría dar un giro inesperado. Las se jugaron este miércoles 1 de diciembre de 2021, las cuales son de las más populares en el país. ¿Las jugaste con la esperanza de obtener el premio mayor? Conoce si eres uno de los colombianos que podría ver cambiar su vida en un instante. Cada semana se sortean millones de pesos colombianos en los distintos juegos que se realizan en Colombia.

Estas loterías se juegan todos los miércoles y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día.

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Pese a su antigüedad, estas loterías han sabido conservar el interés de los jugadores con el paso de los años. Esto se debe a que los planes de premiación son realmente atractivos, pero además de ello, los billetes se adquieren por costos más bajos, en comparación a los de las compañías competidoras. En vista de ello, esta lotería ha ocupado una posición muy importante entre las distintas actividades comerciales que benefician al país.

Lotería de Manizales: ¿cuáles fueron los resultados del 1 de diciembre?

El juego de Manizales comunicó que su premio ‘gordo’ para fue de $ 1.500 millones, con boleto ganador enviado a Manizales, y sus secos más altos se jugaron por $ 40 millones y $ 50 millones. Aquí los resultados:

  • Lotería Manizales (premio mayor): 7017 serie 190

Esta lotería, igualmente, se jugó con secos de $ 20 millones y $ 10 millones, y sus cifras ganadoras se pueden verificar en la imagen que se deja enseguida:

Lotería del Meta: ¿cuáles fueron los resultados del 1 de diciembre?

Este juego se celebró con un premio mayor de $ 1.500 millones y secos principales de $ 60 millones y $ 300 millones. Eso comunicó la misma empresa junto con el dato de que el tiquete ganador del ‘gordo’ fue despachado a Villavicencio y los resultados de ese y los otros mencionados incentivos, que se ven en esta lista:

  • Lotería del Meta (premio mayor): 6154 serie 092

Lotería del Valle: ¿cuáles fueron los resultados del 1 de diciembre?

En el sorteo 4615, la Lotería del Valle llegó con $ 4.000 millones de premio mayor (su boleto ganador estaba en Santa Marta) y secos principales de $ 50 millones a $ 200 millones, para los que salieron los resultados de este listado:

  • Lotería del Valle (premio Mayor): 2304 serie 051


TE PUEDE INTERESAR