Resultados, Lotería de Boyacá EN VIVO del sábado 17 de septiembre: sorteo y números. (Diseño: Depor)
Resultados, Lotería de Boyacá EN VIVO del sábado 17 de septiembre: sorteo y números. (Diseño: Depor)

Se jugó la correspondiente al pasado sábado 17 de septiembre en Colombia. Sigue los resultados y ganadores del sorteo en esta nota en Depor para que te enteres de todos los detalles y pormenores del juego. Si quieres dejar de contar monedas, ve y verifica un boleto para participar del evento.

Esto es resultados de los planes de premiación son realmente atractivos, pero además de ello, los billetes se adquieren por costos más bajos, en comparación a los de las compañías competidoras.

En vista de ello, esta lotería ha ocupado una posición muy importante entre las distintas actividades comerciales que benefician al país.

La Lotería de Boyacá se juega todos los sábados y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día.

Resultados de la Lotería de Boyacá del 17 de septiembre

Lotería de Boyacá: ¿a qué hora se juega?

Ambos sorteos son realizados los días sábados desde las 10:40 p. m. (hora de Bogotá y Lima). Como reza el popular lema de la Lotería de Boyacá, “un sábado de pobre lo sacará”, esto gracias a los millones de pesos colombianos que ofrece en. premios.

Misión de la Lotería de Boyacá

La Lotería de Boyacá tiene como misión, generar recursos económicos con responsabilidad social, para contribuir a la financiación de los servicios de salud y al bienestar de nuestros clientes, mediante la operación y comercialización transparente y eficaz del monopolio de arbitrio rentístico Departamental de juegos de suerte y azar, con un equipo de personas altamente comprometidas, procesos de calidad y mejoramiento continuo.

Ser una Empresa líder en transferencias de recursos económicos al sector de la salud, reconocida en el ámbito nacional por su compromiso institucional, en la calidad y excelencia de sus procesos para la operación y comercialización de los juegos de suerte y azar.

Lotería de Boyacá: resultados del 10 de septiembre


¿Qué pasa si gano la Lotería de Boyacá?

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía.

Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que, según está determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La Lotería Boyacá se juega todos los sábado en Colombia. (Video: Lotería de Boyacá)
La Lotería Boyacá se juega todos los sábado en Colombia. (Video: Lotería de Boyacá)