Colombia jugará dos partidos amistosos en septiembre ante México y Guatemala | Foto: AFP
Colombia jugará dos partidos amistosos en septiembre ante México y Guatemala | Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de las redes sociales que cerró un nuevo amistoso, tal y como lo solicitó el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo. La enfrentará a su similar de Guatemala el próximo 24 de septiembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, como parte de su preparación con miras al nuevo proceso para clasificar al Mundial de 2026.

Recordemos que el último martes, se confirmó también que la Selección Colombia tendrá como rival a México el 27 de septiembre, también en Estados Unidos. Lo único que falta es definir los horarios del partido, que se verá en los próximas semanas.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un segundo compromiso amistoso en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en septiembre. El juego será ante su similar de Guatemala en New Jersey, Estados Unidos”, dice la publicación.


De esta manera, el proceso que Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia iniciará con dos partidos ante Guatemala y México en territorio estadounidense. Este será el estreno del argentino con la ‘Tricolor’, quien fue asistente de José Pékerman entre 2012 y 2018.

Por otro lado, también será la primera convocatoria de Néstor Lorenzo y se podrá ver quiénes son los futbolistas con los que contará el nuevo técnico de la Selección Colombia, y los jugadores que descarta para su proceso.

La Selección Colombia jugó un amistoso en España frente a Arabia Saudita el pasado 5 de junio y fue triunfo por 1-0 con gol de Rafael Santos Borré. Este partido fue dirigido por Héctor Cárdenas de forma interina, en compañía de Luis Amaranto Perea, integrante del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS