Con James, Falcao y Luis Díaz: los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina. (Foto: AFP)
Con James, Falcao y Luis Díaz: los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina. (Foto: AFP)

se encuentra en la lucha por un cupo en la próxima Copa del Mundo y deberá ganar sus próximos dos partidos para seguir soñando. No piensan dejar ir la oportunidad. El equipo de tendrá dos duros retos a inicios de este 2022 en las Eliminatorias rumbo a Qatar cuando enfrente a y . El técnico cafetero reveló este miércoles sus convocados.

El tricolor llegará a los compromisos luego de verse las caras ante Honduras en Florida. Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado fueron los encargados de anotar los goles para la victoria 2-1 ante los centroamericanos; sin embargo, ninguno de los dos tenía un lugar asegurado en la nómina.

El nuevo jugador de River Plate finalmente no fue convocado. Dejó el campo de juego del DRV PNK Stadium por una molestia muscular y, según informó el cuerpo médico de la selección en primera instancia, tendrá 10 días de recuperación.

James Rodríguez finalmente fue llamado. El futbolista de Al Rayyan no jugó el partido ante Al Khor (0-0) por la Qatar Stars League tras acusar un problema muscular. Rueda intentará tener a jugadores que estén al 100%. Tal parece que su lesión no es de peligro, por lo que podrá estar ante la Selección Peruana.

David Ospina, capitán de la Selección Colombia; Luis Fernando Muriel, de gran presente en Atalanta; y Rafael Santos Borré, estrella del Frankfurt, también son parte de la nómina.

Colombia jugará el próximo 28 de enero a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego tendrá que viajar a Buenos Aires para verse las caras ante la Selección de Argentina el primero de febrero.

Convocados de Colombia ante Perú y Argentina:

Alfredo Morelos, Andrés Mosquera, Camilo Vargas, Daniel Muñoz, David Ospina, Dávinson Sánchez, Diego Valoyes, Radamel Falcao, Freddy Hinestroza, Gustavo Cuéllar, Harold Preciado, James Rodríguez.

Jefferson Lerma, Johan Mojica, Juan Cuadrado, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Matheus Uribe, Miguel Borja, Óscar Murillo, Rafael Santos Borré, Stefan Medina, Steven Alzate, William Tesillo, Wilmar Barrios, Yaser Asprilla, Yerry Mina y Yimmi Chará.

Los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina. (Foto: Selección Colombia)
Los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina. (Foto: Selección Colombia)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR