Luis Díaz dejó en ridículo a dos jugadores brasileños en el Colombia vs. Brasil (GOL Caracol)
Luis Díaz dejó en ridículo a dos jugadores brasileños en el Colombia vs. Brasil (GOL Caracol)

La llegaba al estadio Metropolitano de Barranquilla con una racha buena racha de triunfos en las , sin embargo, el planteamiento de la le puso las cosas difíciles a los de Tite y el compromiso terminó en un reñido empate a cero. Y uno de los jugadores más destacados en la ‘Tricolor’ fue , una de las armas ofensivas más preponderantes en el equipo de Reinaldo Rueda.

Si bien el jugador del Porto fue muy bien controlado por los defensores brasileños, se las ingenió para generarse su propio espacio para desequilibrar. Tal como ocurre en este video que se ha viralizado en redes sociales, en el cual se puede ver al futbolista de 24 años mostrar todos sus recursos.

Esto sucedió durante el minuto 80 del compromiso, donde se puede apreciar a Díaz salir airoso ante la presión de Fred y Marquinhos, jugadores del Manchester United y PSG, respectivamente. Con dos movimientos prácticamente impensados, el guajiro hizo de las suyas para deshacerse de ambos futbolistas de la ‘Verdeamarela’.

La Selección Colombia llegó a este duelo contra Brasil después de haber cosechado un empate ante Uruguay en Montevideo, lo que le deja a Rueda un saldo de dos puntos de seis posibles. Sin embargo, aunque parece poco, termina siendo un buen negocio viendo los rivales que tuvieron enfrente.

En primer lugar porque durante los últimos veinte años, la selección charrúa siempre había hecho valer su localía sacando sendos triunfos. Prácticamente era una plaza donde Colombia nunca robaba puntos y esta vez lo consiguió. Del mismo modo, Brasil es el primero en las Eliminatorias para Qatar 2022 y llegaba con una importante racha de triunfos, la cual se cortó gracias al buen desempeño defensivo de muchos jugadores cafeteros en el Metropolitano.

Con este resultado, la Selección Colombia se afianzó en el quinto puesto de la clasificación con 15 puntos, el cual por ahora le da el pase al repechaje para tentar un cupo para la Copa del Mundo Qatar 2022. Detrás están Paraguay con doce y Perú con once, selecciones que perdieron en esta jornada ante Chile y Bolivia, respectivamente.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR