Luis Díaz desaprovechó una buena ocasión para anotar gol a Guatemala. (Captura: DirecTV Sports)
Luis Díaz desaprovechó una buena ocasión para anotar gol a Guatemala. (Captura: DirecTV Sports)

James Rodríguez rompió el empate sin goles en el amistoso entre y , pero tuvo la oportunidad de que la ‘Tricolor se ponga en ventaja mucho antes. El guajiro fue protagonista de una gran ocasión errada en el duelo llevado a cabo en el Red Bull Arena.

Al minuto 26 del primer tiempo, el atacante que milita en Liverpool de Inglaterra dejó en el camino a dos rivales en el área, con un genial amague. Tras ello, Díaz quedó en posición para rematar y, de hecho, lo hizo, pero sin éxito: el portero Nicholas Hagen se convirtió en el héroe de los guatemaltecos.

Luis Díaz, de 25 años, arrancó el compromiso como titular. En la zona ofensiva, el exjugador de Porto estuvo acompañado por los experimentados Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao y el ya mencionado James Rodríguez, quien firmó el 1-0 a los 40.

Colombia vs. Guatemala: la previa del partido

La frustrada clasificación al Mundial de Qatar ya es cosa del pasado para Colombia. A la ‘Tricolor’ no le queda más que pensar en el futuro y, para ello, ya trabaja. con el entrenador argentino Néstor Lorenzo, parte del equipo que lideró José Néstor Pékerman hace algunos años.

“Es la única fecha FIFA que tenemos de pronto. Si las eliminatorias (al Mundial de 2026) comienzan en marzo como se está hablando”, dijo en conferencia de prensa Lorenzo, quien asumió el cargo en junio.

Junto a los veteranos como James, Cuadrado o Falcao, duramente criticados por el fiasco en las Eliminatoria al Mundial de Qatar, estarán varios de los llamados a renovar la selección cafetera, como el atacante del Liverpool, Luis Díaz, y el extremo del Leeds, Luis Sinisterra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR