Cuando todo apuntaba a que Radamel Falcao sumaría su octavo partido en LaLiga Santander con el Rayo Vallecano y llegaría motivadísimo a la Selección Colombia, una aparente lesión de último momento lo marginó del duelo contra el Real Madrid, preocupando así al comando técnico de Reinaldo Rueda pensando en los partidos de las Eliminatorias.
La periodista Isabel Forner de la cadena Bein Sports España anunció, a pocos minutos de disputarse el duelo entre madridistas, que el ‘Tigre’ presentó molestias en los isquiotiviales durante el calentamiento. Para evitar contratiempos, Andoni Iraola, técnico del club de Vallecas, decidió sacarlo del equipo titular y colocarlo en el banquillo.
En su lugar el estratega español decidió poner a Randy Nteka como delantero centro. A la espera de una previsible evaluación y los posteriores resultados, el estado físico de Radamel se mantiene en incógnita.
El regreso del ariete cafetero al Santiago Bernabéu suponía rememorar buenos recuerdos del pasado, ya que en ese campo había conseguido levantar una Copa del Rey frente a los ‘Merengues’. En aquel encuentro incluso contribuyó con un tanto.
Hasta que no se sepa algo sobre su estado, Reinaldo Rueda deberá ir planificando los entrenamientos de la Selección Colombia en el predio que tienen preparado en São Paulo, sede donde enfrentarán a Brasil el próximo jueves 11 de noviembre.
Posteriormente, ya de vuelta en casa, recibirán en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a Paraguay el 16 del mismo mes. La consigna es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos dos duros compromisos y así sostener su posición de clasificación directa en las Eliminatorias. Por ahora son cuartos con 16 puntos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Una obra de arte: Kroos y su golazo para el 1-0 del Real Madrid vs. Rayo [VIDEO]
- Aquí estoy yo: gol de Juan Cuadrado para el 1-0 de Juventus vs. Fiorentina en la Serie A [VIDEO]
- Nicolás Borrero: “Dudamel sabe arropar al jugador canterano y eso ha sido fundamental”
- Aunque usted no lo crea: el XI ideal de los cracks más valiosos que nunca jugaron la Champions