¿Quién es Clara Chia Marti y por qué se la vincula con Piqué tras romper con Shakira? (Foto: EFE)
¿Quién es Clara Chia Marti y por qué se la vincula con Piqué tras romper con Shakira? (Foto: EFE)

Doce años de relación parece mucho tiempo, pero el amor en esta vida es así, se esfuma cuando menos te lo esperas y nadie lo puede evitar. Eso lo presenciamos en la ruptura entre y , una de las parejas aparentemente más sólidas entre los personajes públicos del mundo. Si bien hasta la fecha no se ha confirmado la supuesta infidelidad del futbolista, durante los últimos días viene rondando un nombre que llamado la atención de los paparazzis en España.

Rebobinando un poco los hechos, la cantante colombiana anunció el pasado 4 de junio la culminación de la relación con el defensor del FC Barcelona, generando una sorpresa mundial. No había marcha atrás y, con un escueto comunicado en sus redes sociales, pidió discreción para evitar el acoso que podría generar daños colaterales en la tranquilidad de sus hijos.

En cuanto a Piqué, a diferencia de Shakira, no ha declarado a la prensa al respecto y ha mantenido mucho hermetismo con lo que piensa del final de su relación. Por otro lado, su entorno más cercano tampoco ha dado detalles sobre su estado de ánimo ni cómo ha tomado esta inesperada ruptura.

Shakira y Piqué: ¿salieron con otras personas después de la separación?

Shakira y Gerard Piqué son personajes muy asediados por la prensa rosa en España, es por eso que tras separarse estuvieron detrás de ellos para saber si rehacían sus vidas con otras personas. Mientras la barranquillera se abocó al cuidado de su padre -que se recuperaba luego de un accidente- y sus hijos, el catalán pasó sus vacaciones viajando en solitario, aunque alguna vez se le vio acompañado.

Lo más cerca que estuvieron de Piqué fue cuando lo captaron en un bar nocturno en Suecia. Aquella vez lo vieron acompañado de una desconocida señorita pero tras ello no se le volvió a ver más en ese tipo de situaciones.

Por otro lado, a Shakira siempre se la vio con sus hijos, con quienes estuvo de vacaciones. Lo más seguro es que la barranquillera tratase de protegerlos para evitar que la prensa los perturbe. Al ser menores de edad, suelen ser los más afectados en situaciones como esta.

Clara Chia Marti, ¿por qué se la vincula con Piqué tras la ruptura con Shakira?

Durante las últimas semanas, y ya estando a disposición del Barcelona para prepararse para el comienzo de LaLiga Santander, comenzaron sonar diversos nombres como posibles mujeres que estuvieron con Gerard Piqué tras la separación con Shakira.

Recientemente ‘The Sun’ reveló que la última persona con la que estaría frecuentando el defensor sería , una chica de 23 años que habría conocido a través de la productora de la que es dueño Kosmos, y es que la mujer habría estado trabajando en dicha empresa.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señala la información del medio británico.

La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, sentencia ‘The Sun’.

¿Shakira iría a la cárcel tras una solicitud de la fiscalía de Barcelona?

Fuera de lo que ha significado la separación de Shakira y Piqué, la barranquillera todavía tiene mucho que responder ante las autoridades catalanas. Sucede que la Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros a la cantante, acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

La denuncia hacia la artista revela que cometió seis delitos de fraude a Hacienda, tras no pagar impuestos de renta y patrimonio en 2012, 2013 y 2014, por los que se solicitan penas de entre un año y un año y seis meses. ¿Qué hizo Shakira? Quiso hacer creer a la Agencia Tributaria que residía en el extranjero cuando vivía en Barcelona.

Los rumores de los últimos días indican que la cantante ya devolvió los 14,5 millones de euros que le exigía la Agencia Tributaria y otra suma de los intereses en los que habría incurrido por la deuda. Con esta medida ha intentado que su condena pase por una evaluación y no tenga que ir a prisión.

¿Qué condiciones puso Gerard Piqué para que Shakira pueda ver a sus hijos?

Según la información del programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, Gerard Piqué no tendría problemas en entablar un diálogo por la custodia de sus hijos, pero con ciertas medidas inalterables que Shakira deberá cumplir al pie de la letra.

El defensor del FC Barcelona habría pedido a la cantante de ‘Te felicito’ le dé cinco tiquetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.


TE PUEDE INTERESAR