Rafael Santos Borré y sus esposa demandaron a periodista tras una fuerte acusación. (Foto: @rafaelsantosborre)
Rafael Santos Borré y sus esposa demandaron a periodista tras una fuerte acusación. (Foto: @rafaelsantosborre)

Uno de los temas más controvertidos en el mundo del deporte en los últimos meses fue la demanda de y su esposa Ana Caicedo a Carlos Antonio Vélez luego de haber realizado unas declaraciones hacia la familia del delantero de la. Luego de la polémica, por fin se filtraron las palabras que llevó a la denuncia que llamó la atención de muchos colombianos.

Antes de todo, lo primero que se tiene que saber es que las palabras de la acusación de Vélez fueron borradas de las redes y no se podía corroborar lo que dijo exactamente el periodista de la esposa de Rafael Borré, lo curioso es que también hay una implicada más: la esposa de Franco Armani.

En la grabación, el periodista indica que Ana Caicedo y Daniela Rendón, esposa de Franco Armani, directamente fueron las culpables de conseguir nuevos representantes a unos jugadores de la Selección Colombia y por eso quedaron debiendo dinero a sus antiguos agentes. Siendo uno de los señalados Mateo Cassiera, según el diario Marca.

Rafael Santos Borré y su esposa cuando jugaba en River Plate. (Foto: @anitacaicedoh95)
Rafael Santos Borré y su esposa cuando jugaba en River Plate. (Foto: @anitacaicedoh95)

Rectificación de Vélez

Cabe mencionar que toda la polémica comenzó un 29 de julio cuando el periodista de ‘Planeta Fútbol de Antena 2 soltó esta información, sin, supuestamente, haberla corroborado. Ello conllevó a la demanda del jugador ‘cafetero’ y una futura rectificación por parte del comunicador.

En cumplimiento de esta orden judicial que respeto y acato, pero que -en absoluto- comparto, y que en consecuencia he impugnado, procedo a rectificar y retractarme de la información del 29 de julio del 2022, en el sentido de que ‘se incurrió en error al divulgar información inexacta sobre afirmaciones realizadas sin fundamento alguno’ en contra de los señores Rafael Santos Borré y Ana Cecilia Caicedo” reveló Vélez.

Todo eso luego de que su compañero Henry Jiménez haya lanzado un comunicado donde anunciaba la rectificación de Vélez el pasado viernes 7 de octubre de 2022, cuando recién había llegado la resolución del tribunal. Aun así, el mismo Vélez se defendió días después: “las informaciones que aquí doy, tienen sustento. Todo lo que informe tiene prueba. Eso sí, protejo y protegeré la fuente porque la ley me ampara”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR