Signos del zodiaco, salud: ¿por qué serán afectados por el solsticio de verano? (Foto: Pixabay)
Signos del zodiaco, salud: ¿por qué serán afectados por el solsticio de verano? (Foto: Pixabay)

El pasado 21 de junio arrancó el , uno de los eventos más especiales por los amantes de la astrología, el cual marcó un ritmo de vida en el planeta. Asimismo, este ciclo es conocido por ser de renovación y marcará una nueva etapa en las personas, de tal manera que cada puede aprovecharlo a su manera dado que es un fenómeno que afecta a la energía de cada uno, como ocurre con otros eventos como la Superluna. Este mismo representa el fin de la primavera en el hemisferio norte y la entrada del invierno en el hemisferio sur. Conoce de qué se trata.

Es necesario recordar que el ‘Solsticio de Verano’ es un evento que provoca que la noche sea más corta y el día mucho más largo. Basándose en la perspectiva de la astrología, este se encuentra asociado a la lucha de la luz y la oscuridad. En este caso, el Sol logra ubicarse en el signo de Cáncer, un signo que suele estar asociado con el agua y emociones, llevándolo a ser considerada como una época para regenerar y limpiar todo lo negativo de nuestra vida.

Solsticio de Verano 2022 y su influencia en los Signos del Zodiaco

Cabe resaltar que según los astrólogos, el solsticio de verano del 2022 tendrá un efecto en los signos del zodiaco durante tres meses, dándole fin con el equinoccio de otoño. Conoce las predicciones de salud para cada signo:

  • Aries: Tendrás emociones difíciles de manejar, por lo que el desafío será canalizar estos impulsos de manera positiva. La energía bien encaminada te ayudará a alcanzar tus metas e involucrarte en proyectos interesantes.
  • Tauro: Encontrará fuerza emocional para liberar relaciones. Los astros te piden cuestionar qué es lo que motiva para estar con alguien, por lo que posiblemente deberás terminar con personas que no tienen tus mismos intereses
  • Géminis: La energía positiva impactará en la vida de los Géminis, ya que iniciará un nueva etapa para desarrollar proyectos asociados a su corazón. Notarás que todo lo invertido valió la pena.
  • Cáncer: Podrás sentir que la suerte está de tu lado porque el Sol calentará tu corazón. Es la época del año donde podrás establecer nuevas metas y crear nuevos hábitos. Eso sí, deberás tener mucha paciencia.
  • Leo: Durante este mes astrológico los astros te piden que reserves tus energías. Es momento de reflexionar y mentalizarte de cara al inicio de un nuevo ciclo, el cual ocurrirá en unas cuantas semanas.
  • Virgo: El verano significará la oportunidad de involucrarse y lanzar proyectos que consideres necesarios. Los resultados comenzarán a materializarse en septiembre, cuando el sol transite por su signo.
  • Libra: La extra de energía la podrás disfrutar en el ambiente laboral. Es el momento de explotar tus habilidades y talento.
  • Escorpio: Llegarán pensamientos que nunca antes habías presentado y te ayudarán a ver la vida de una manera diferente. Utiliza esta vibra positiva para salir de tu zona de confort y explorar nuevas aventuras.
  • Sagitario: La energía del solsticio de verano pide que se reduzca la velocidad y centres todos tus esfuerzos en el hogar. La época para hacer estos ajustes en sus relaciones personales ha llegado.
  • Capricornio: Cáncer es el signo opuesto de Capricornio. Por ello, en esta temporada deberás priorizar tus necesidades emocionales, antes que el ámbito laboral. Te sentirás receptivo a los sentimientos de terceros.
  • Acuario: Durante el verano te sentirás inspirado a crear nuevas rutinas saludables, lo cual permitirá que canalices tus energías en relaciones, metas y proyectos personales.
  • Piscis: El solsticio de verano alimentará tu espíritu lúdico y divertido. Es el momento para conectar nuevamente con tu niño interior y disfrutar la vida. Este impulso podrá ayudarte a fortalece lazos con amigos y familiar cercanos.

TE PUEDE INTERESAR