La forma cómo abrazas refleja detalles de tu personalidad que pueden ayudarte a futuro. (Radio Mitre)
La forma cómo abrazas refleja detalles de tu personalidad que pueden ayudarte a futuro. (Radio Mitre)

En esta nota tendencia en diferentes plataformas, te toparás con una que solo debes de mirar la imagen y escoger uno de los abrazos que solemos dar o tener en pareja. Hay formas de ser representado o representar tu personalidad, pero debes ser lo más sincero posible en estos días del año. Así que súmate a este nuevo viral que es tendencia en y que ha traído a miles de usuarios en vilo porque las respuestas sorprendieron. Sincérate y lo sabrás.

La prueba de personalidad te hará pensar acerca de ti y de tu forma de relacionarte. Hay aspectos que ignoramos siempre, pero la imagen nos presenta distintas formas y debemos elegir una. El desafío es quedarte con solamente uno, el que crees que es más representativo a tu forma de ser, para enterarte sobre qué cambios tendrás que hacer en tu vida de pareja.

Esta prueba no requiere de mucho recorrido para encontrar una respuesta, por lo que su sencillez la hace más sólida. Solo tienes que mirar fijamente la imagen, te darás cuenta que son cuatro formas de abrazar que aparecen, pero solo quédate con uno de ellas, que se sea referencia tuya. ¿Por qué? Solo así la respuesta será lo más cercana a lo que necesitas.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

La forma cómo abrazas refleja detalles de tu personalidad que pueden ayudarte a futuro. (Radio Mitre)
La forma cómo abrazas refleja detalles de tu personalidad que pueden ayudarte a futuro. (Radio Mitre)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • Abrazo n° 1 - Si te reconoces en este tipo de abrazo, significa que lo que realmente te importa es la amistad. En una relación sentimental, buscas principalmente la complicidad con tu pareja y la seguridad de poder contar con ella cuando sea necesario. Eres un/a romántico/a y vas en busca de un alma gemela.
  • Abrazo n° 2 - Si te reconoces en esta forma de acercarse a tu ser querido significa que la pasión es lo principal para ti. Buscas un impulso apasionado constante y subestimas otros aspectos relacionales que podrían llevarte a la felicidad. Muy a menudo te cansas de tu pareja cuando la pasión cede.
  • Abrazo n° 3 - Significa que estás inseguro/a y que estás buscando la confirmación de tu pareja. A menudo, no te sientes capaz de seguir adelante y tu compañero/a de vida debe poder brindarte la seguridad que te falta con demasiada frecuencia.
  • Abrazo n° 4 - Eres una persona que busca confianza. Eres introvertido/a y cauteloso/a, lo que te lleva a abrirte solo en caso de que confíes ciegamente en tu pareja. La sinceridad para ti es la base de una relación y si encuentras a alguien que te miente, es el final de la relación.

¿Qué es una prueba psicológica?

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG le da 92 segundos a hincha para que se lleve lo que pueda de su nueva tienda. (Video fuente: PSG TV)
PSG le da 92 segundos a hincha para que se lleve lo que pueda de su nueva tienda. (Video fuente: PSG TV)