¡Leo fue bendecido! 'Dios' habla con Messi previo al Argentina-Brasil por Copa América [VIDEO]

En la previa del Argentina-Brasil por las semis de la Copa América 2019 , Lionel Messi fue sorprendido con un increíble video motivacional de cara al duelo en Belo Horizonte.

'Dios' habla con Messi previo al Argentina-Brasil por Copa América

'Dios' habla con Messi previo al Argentina-Brasil por Copa América

'Dios' habla con Messi previo al Argentina-Brasil por Copa América

Cinco Balones de Oro, seis Botas de Oro, tres Mundiales (de clubes), cuatro Champions League, diez Ligas, seis Copas del Rey... Así se resume la carrera de Lionel Messi , uno de los protagonistas del Argentina-Brasil por semifinales de la Copa América 2019. Tanto es así la relevancia del '10', que este martes le dedicaron un curioso video en que se puede escuchar a 'Dios' hablándole al capitán de la 'Albiceleste'. Una locura.

" Leo, no puedo pretender que no llores en el momento más triste. Está bien cambiar dolores por lágrimas. Ser bajito, para que siempre quieras crecer y creciste hasta el cielo", son las palabras con las que inicia el emotivo vídeo publicado por el periodista deportivo Nicolás Lopresti en su cuenta oficial de Twitter.

" Te propuse ser único y lo lograste. Me enseñaste a ser un héroe, ese ejemplo para todos los chicos del mundo. Te lo juro por mí que cuando llegue la hora una te va a quedar mansita y la vas a colgar en el cielo de las redes. Ahí, vas a salir corriendo y más que nunca me vas a buscar entre las nubes y yo diré: 'Este cielo es celeste y blanco porque es tuyo", continúa diciendo 'Dios', en un mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo por su magia, por sus palabras y por su emotividad.

'Dios' habla con Messi previo al Argentina-Brasil por Copa América

La Copa América había pasado por la ciudad de Belo Horizonte casi de puntillas, con cuatro partidos de la fase de grupos en los que la asistencia había sido discreta. Pero el Brasil-Argentina y la llegada de Lionel Messi lo ha cambiado todo, comenzando por el entrenamiento previo de la 'Albiceleste'.

Así, incluso en un lugar recóndito como el centro de entrenamiento del Cruzeiro, a las afueras de la ciudad, congregaba a más de medio centenar de personas para recibir a la selección argentina, varias camisetas de Messi e incluso vendedores de helados y refrescos que aprovechaban la expectación para hacer negocio.

► ¡Ven ya, Antoine! Barcelona pone fecha a la llegada de Griezmann al Camp Nou

► ¡Se acabó la espera! Barcelona anuncia la fecha de presentación oficial de De Jong en el Camp Nou

► ¡Duro golpe! Fue figura, Zidane lo 'borró' y ahora el Real Madrid se deshace de él por la puerta trasera

► ¡Esto se pone bueno! Los memes que 'calientan' el Argentina vs Brasil por 'semis' de Copa América [FOTOS]

Leer comentarios