Pero regresa ante Perú: pieza fundamental de Brasil es baja para el debut ante Bolivia por la Copa América

Tite tendrá que buscar el reemplazo para uno de los jugadores fijos en su columna vertebral. Se perderá los partidos ante Bolivia y Venezuela

Tite tendrá que buscar al que le dé seguridad bajo los tres palos. (Getty)

Tite tendrá que buscar al que le dé seguridad bajo los tres palos. (Getty)

Tite tendrá que buscar al que le dé seguridad bajo los tres palos. (Getty)

Bolivia , a tomar precauciones. Brasil confirmó que perderá a uno de sus jugadores estrellas y piezas fundamentales de su columna vertebral para el debut este viernes en el estadio Morumbi de Sao Paulo (desde las 7:30 p.m. vía DirecTV y América TV) por la Copa América.

Se trata del portero del Manchester City campeón con Pep Guardiola, Ederson Moraes, quien tiene un problema físico y será baja durante cinco a siete días, es decir, se perderá los encuentros ante Bolivia y Venezuela, pero se espera que vuelva para el cierre de la etapa de Grupos ante Perú, indicó el médico Rodrigo Lasmar.

El portero sintió una lesión en la pantorrilla al final del entrenamiento de este miércoles, por lo que no estará con el grupo en el mismísimo Morumbi para hacer reconocimiento de campo. Estará en tratamiento para recuperar el músculo, pero se descartó que vaya a ser desconvocado, como sí sucedió con Neymar (esguince de tobillo, la para era más larga).

Por otro lado, Tite adelantó que Arthur no comenzará el duelo ante los bolivianos, pero hay la posibilidad de que el volante del Barcelona esté presente en la banca de suplentes para ingresar en la segunda mitad. El entrenador tiene a Allan y Fernandinho para esa posición.

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios