Un clásico. Un despliegue de fuegos artificiales se hizo sentir a primeras horas de la madrugada del martes cerca del hotel donde la selección de Argentina se aloja para su semifinal de la Copa América 2019 ante el anfitrión Brasil.
Tres tandas de fuegos artificiales sacudieron la zona del hotel en Belo Horizonte, pasada la 1:15 de la madrugada. Medios argentinos también informaron de llamadas telefónicas a las habitaciones de los jugadores a las 6.30 de la mañana, sin que hubieran sido solicitadas.
Triquiñuelas como esas son comunes en Sudamérica previo a partidos clave en las eliminatorias mundialistas y la Copa Libertadores. Los hinchas brasileños también trataron de impedir el sueño de los argentinos con fuegos artificiales previo al partido de las eliminatorias en noviembre de 2016 en Belo Horizonte, que los de casa ganaron por 3-0.
Hay que recordar que el ganador del superclásico de este martes en el estadio Mineirao enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre Chile y Perú de mañana. Ambas escuadras triunfadores se verán las caras en la final el domingo, mientras que el partido por el tercer lugar se llevará a cabo un día antes.
► ¡Ven ya, Antoine! Barcelona pone fecha a la llegada de Griezmann al Camp Nou
► El fin de una era: Iker Casillas no jugaría más en el Porto tras el infarto que sufrió meses atrás
► ¡Leo fue bendecido! 'Dios' habla con Messi previo al Argentina-Brasil por Copa América [VIDEO]
► ¡Ya cuentan los dólares! Sassuolo da por hecho que Barcelona comprará el pase de Kevin Prince Boateng