Brasil vs. Bolivia el debut de la Copa América 2019: sigue el partido inaugural de la Canal 7 y Bolivia TV

Brasil vs Bolivia se miden  EN VIVO vía Canal 7 y Bolivia TV por la Copa América 2019. Minuto a minuto, incidencias y todo lo que debes saber del duelo

Brasil

Brasil vs Bolivia vía DAZN: cómo, cuándo y dónde ver primer partido de Copa América 2019 desde el Morumbi (Getty)

Brasil vs Bolivia se enfrentan por la jornada 1 de la Copa América de Brasil.

Brasil vs Bolivia  se ven las caras frente a frente ( EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | GRATIS) por la Copa América 2019  desde Morumbi de Sao Paulo (Brasil) por DAZN, DirecTV Sports, TyC, Tigo, Canal 7, BoliviaTV y AméricaTV por jornada 1 del Grupo A del torneo. El 'Scratch' se encamina hacia los tres puntos en un duelo en donde se espera que termine en goleada para el elenco conducido por Tité. Con David Neres, Coutinho y Firmino, el espectáculo se encuentra garantizado para todos. 

No te pierdas de las incidencias y el minuto a minuto de Depor.com. Engánchate también a los perfiles en Twitter de Brasil y Bolivia. La institución del altiplano espera dar la sorpresa, mientras que el 'Scratch' busca dar una goleada para alegrar a los millones de hinchas que esperan el título del país anfitrión. 

Sin Neymar, el equipo recae sobre la habilitad de Philippe Coutinho, Roberto Firmino, entre otros futbolistas.  Puede que Gabriel Jesus también se encuentre entre los suplentes para el duelo inaugural que van a dar ambas instituciones. 

La 'Canarinha' no gana la Copa América desde hace 12 años. La última vez fue en el 2007, tras vencer a Argentina en la final en el torneo realizado en Venezuela. Desde esa fecha, el 'Scratch' apenas ha ganado el título de la Copa Confederaciones en el 2013. 

Brasil tratará de recuperar su imagen de potencia futbolística en la Copa América que albergará del 14 de junio al 7 de julio, pese a que la 'Canarinha' no gana el torneo continental desde hace 12 años y su pentacampeonato mundial data ya de 2002.

Y lo hará sin su máxima figura Neymar, pero con un equipo que mezcla veteranía con nuevos valores que deben comenzar a demostrar su valía internacional de cara al Mundial de Catar en 2022.

Brasil vs. Bolivia: horarios y canales en el mundo

Perú: 7:30 p.m. | América Televisión y DirecTV Sports
México: 7:30 p.m. | Televisa Deportes, TV Azteca, DirecTV
Colombia: 7:30 p.m. | DirecTV Sports, Caracol TV
Ecuador: 7:30 p.m. | DirecTV Sports
Bolivia: 8: 30 p.m. | DirecTV Sports, Canal 7 y Bolivia TV
Chile: 9:30 p.m. | DirecTV Sports, MegaTV
Argentina: 9:30 p.m. | DirecTV Sports, TV Pública y TyC Sports
Brasil: 9:30 p.m. | DirecTV y Sky Sports
España: 2:30 a.m. | DirecTV Sports

Pero puede que, por esta vez, la baja de Neymar sea beneficiosa para el equipo, ya que el delantero del PSG iba a tener que convivir durante el torneo con las acusaciones de violación que pesan sobre él, y por lo que rindió declaración este jueves en Sao Paulo.

En la Copa América, el balance es indigno para todo un pentacampeón del mundo, con dos eliminaciones consecutivas en cuartos de final, ambas en los penales y frente al mismo equipo, Paraguay (2011 y 2015), y sin pasar siquiera la primera fase en la edición del Centenario, en 2016.

Bolivia , por su parte, apela a su 'garra' para sacudirse del apodo de la "Cenicienta" sudamericana que la acompaña sin tregua desde hace dos décadas.

Pero, para algunos, por más bondadoso que suene la aspiración de los hombres de Eduardo Villegas, en el fútbol a veces no basta solamente con el corazón. Y menos cuando el primer rival, aunque mermado por la ausencia de su principal figura, es el favorito y anfitrión Brasil.

Villegas lanzó el mantra de guerra con la esperanza de contagiar a sus dirigidos, que no conocen la victoria desde que el laureado técnico local asumió a los verdes en marzo. Derrota 2-0 ante la campeona mundial Francia, cayó 1-0 ante Japón y ante Corea del Sur y consiguió un 2-2 ante Nicaragua.

El palmarés negativo de Villegas se suma a una mala racha que para Bolivia se cuenta en años. Tras clasificarse al Mundial de Estados Unidos-1994 y ser finalista de la Copa América que alojó en 1997, los bolivianos entraron en un túnel al que aún no le hallan luz.

Sin Neymar , el ‘Scratch’ espera tener el mismo nivel, pese a la incertidumbre que genera esta Selección a falta de títulos desde la Confederaciones del 2013. Se viene un choque no apto para cardíacos, que paraliza a todos los fanáticos en este duelo continental, entre la 'Canarinha' y los del Altiplano. 

Brasil vs. Bolivia: posibles alineaciones del partido

Brasil : Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan (o Fernandinho), Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino. DT. Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra; y Marcelo Moreno Martins. DT. Eduardo Villegas.

Inauguración Copa América Brasil 2019: fecha, horarios y canales de TV de la ceremonia en Sao Paulo

Brasil vs. Bolivia por América TV y CaracolTV: sigue el debut del 'Scratch' por la Copa América 2019

Brasil vs. Bolivia por DIRECTV y TIGO Sports: fecha, horarios y canales en debut de Copa América 2019

"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios