Lo que preguntaban en parte Europa: ¿qué canal transmitirá toda la Copa América 2019 para España?

Se confirmó el canal que llevará a España toda la Copa América 2019. Todo se definió a horas de la inauguración del torneo.

Copa América 2019

La final de la Copa América 2019 se jugará el 7 de julio. (Foto: Conmebol)

La final de la Copa América 2019 se jugará el 7 de julio. (Foto: Conmebol)

Más sobre:

Copa America 2019

Estamos a menos de un día para que empiece la Copa América 2019 en Brasil. Las diversas selecciones (12 en total) que van a participar en el campeonato continental ya están más que listas para el inicio que se dará con el Brasil vs. Bolivia este viernes 14 de junio en el Estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo por la primera fecha del Grupo A.

El campeonato se podrá ver en todo el mundo, pero hasta este miércoles había incertidumbre porque no había un canal en España que tuviera los derechos de transmisión. Sin embargo, en tierras españolas ya pueden celebrar porque hay televisora confirmada para la Copa América.

¿Quién transmitirá la Copa América 2019 en España?

Se reporta que el servicio global de streaming DAZN será el encargado de llevar la Copa América a España. Esta compañía emite su señal a través de internet y puede ser vista a través de una computadora, celular o SmarTV. Así, los ciudadanos españoles podrán gozar con las jugadas de Lionel Messi, James Rodríguez y más en el torneo.

El viernes solo habrá un partido entre los brasileros y bolivianos, pero el día sábado habrá gran actividad en tierras brasileras. Perú se verá las caras contra Venezuela, en tanto que la Selección de Argentina jugará un partido de poder a poder frente a su similar de Colombia.

Por su parte, el día domingo Luis Suárez y el combinado de Uruguay verá acción cuando se vean las caras contra Ecuador en el Estadio Mineirao. Más tarde, Paraguay medirá fuerzas ante la invitada Qatar, anfitriona del Mundial 2022. ¡Ya se vive la Copa América 2019!

►  De Gea podría dar el 'batacazo' y fichar llegar al Madrid como suplente de Courtois

►  Hazard entre los seis cracks que llevaron más gente a sus presentaciones

►  ¿Mbappé y Pogba al Real Madrid? Eden Hazard le 'hizo' un pedido a Florentino

►  PES 2020: ¡Lionel Messi vuelta para la portada del juego!

Leer comentarios