"Messi no tiene los huevos...": duro cántico que Chile le dedica a Lionel en Copa América [VIDEO]

A Lionel Messi le han creado un cántico que lo pone por debajo de Gary Medel en la Copa América 2019. Ya es viral.

YouTube

El cántico de Chile a Messi en la Copa América 2019. (Video: YouTube)

El cántico de Chile a Messi en la Copa América 2019. (Video: YouTube)

La Copa América 2019 nos ha dejado partidos hasta el momento que han emocionado sobremanera. Por ejemplo,  la Venezuela de Rafael Dudamel le jugó de igual a igual al anfitrión Brasil (empate 0-0), en tanto que el combinado colombiano venció en la primera fecha a la Argentina de Lionel Messi con goles de Róger Martínez y Duván Zapata. Ahora Chile es noticia, aunque no precisamente por sus jugadores.

Y es que los hinchas de la Selección de Chile le han creado un cántico a Lionel Messi por el irregular nivel que tiene hasta el momento en la Copa América 2019. Lo hicieron anteponiendo al defensa Gary Medel sobre el crack de la albiceleste. El mismo ya es viral cuestión de horas.

"Argentino, argentino, qué amargado se ve te.... Messi no tiene los huevos que tiene Gary Medel", es lo que se les escucha decir a los fanáticos del combinado argentino. El cántico ya tiene miles de reproducciones en redes sociales como Facebook y Twitter, al igual que en portal de YouTube.

El cántico de Chile a Messi en la Copa América 2019. (Video: YouTube)

Por otra parte, los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de vencer 2-0 a Qatar por la tercera fecha del Grupo B y con ello aseguraron su pase a la ronda de cuartos de final del campeonato continental con cuatro puntos.

Argentina ya tiene rival definido en la etapa siguiente. Venezuela con Salomón Rondón, Darwin Machís y Yangel Herrera buscarán dar la sorpresa y meterse a semifinales. El partido será este viernes a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

►  La condición que deberá darse en el Barcelona para que Dani Alves regrese

►  Van Gaal criticó el nivel de Messi en Barcelona en las últimas temporadas

Vestuario del Madrid decidió entre Mbappé y Neymar

►  Neymar está dispuesto a hacer lo impensado con tal de regresar al Barcelona

Leer comentarios