¡Que no te pase en la Copa! Lionel Messi hizo sensacional enganche, rompió cintura y... la mandó al palo [VIDEO]

En el entrenamiento de la Selección de Argentina , Lionel Messi demostró toda su calidad con la que llegó a Brasil para levantar la Copa América.

Lionel Messi y la Selección Argentina entrenan en Bahía para afrontar el duelo ante Colombia. (Captura/SC_ESPN)

Lionel Messi y la Selección Argentina entrenan en Bahía para afrontar el duelo ante Colombia. (Captura/SC_ESPN)

Lionel Messi y la Selección Argentina entrenan en Bahía para afrontar el duelo ante Colombia. (Captura/@SC_ESPN)

Argentina tomó desde este miércoles la ciudad de Bahía para concentrar de cara a su debut en la Copa América este domingo ante Colombia, en un partidazo que definirá muchas cosas de lo que será el rumbo del Grupo B en el torneo continental. Es por ello que Lionel Messi afina la puntería para asegurar el resultado. ¿O no?

En el entrenamiento nocturno de este jueves, el astro argentino volvió a hacer de las suyas, pero no tuvo un buen final. En un balón que le quedó servido en el área, el '10' de la 'Albiceleste' enganchó a u compañero, el rival quedó tendido en el pasto del estadio y Messi quedó a merced para anotar... pero no fue así. El palo se lo negó.

Lionel Messi y la Selección Argentina entrenan en Bahía para afrontar el duelo ante Colombia. (Captura/@SC_ESPN)

La selección argentina tuvo este jueves su cuarto entrenamiento en Brasil y ensayó remates de media y larga distancia con miras al debut en la Copa América ante Colombia de este sábado. La práctica fue, como todas, en el estadio Manoel Barradas, del club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña.

Lo más probable es que Argentina forme ante Colombia con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Otra opción, menos probable, es que el delantero de River Plate Matías Suárez juegue en lugar de Di María.

Argentina volverá a entrenarse este viernes por la mañana desde las 10.30 local y los últimos quince minutos serán abiertos para la prensa. Esta práctica, que estaba prevista a realizarse en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina vs, Colombia, finalmente será en el estadio del Vitoria.

▷ Copa América 2019 EN VIVO: ceremonia, fixture, tabla de posiciones y CÓMO VER todos los partidos

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios