Nadie tenía a Perú: Carlos Tévez reveló que apostó por Uruguay en la Copa América 2019

Perú dejó fuera por penales a Uruguay de la Copa América 2019 y Carlos Tévez reveló que era su gran favorita.

Carlos Tévez

Carlos Tévez

Carlos Tévez perdió 3 finales de Copa América con Argentina. (Fox Sports)

La Copa América tiene entre sus semifinalistas a una sorpresa: Perú. El equipo de Ricardo Gareca eliminó a Uruguay por tanda de penales y enfrentará a Chile en busca de lograr la clasificación a la final del torneo. Nadie se lo esperaba luego de lo demostrado por los de Tabárez, entre ellos, Carlos Tévez , quien reveló que incluso apostó.

El futbolista de Boca Juniors conversó con la prensa y reveló que 'puso sus fichas' por la 'Celeste' para que levante el campeonato.  "Yo ya me quedé afuera porque había apostado por Uruguay, je" , explicó el delantero.

Del mismo modo, fue inevitable ser consultado sobre el momento de Argentina que tendrá un duro reto ante Brasil. Tévez disputó tres finales de Copa América (2004, 2007 y 2015) y no pudo ganar ninguna. 

Carlos Tévez perdió 3 finales de Copa América con Argentina. (Fox Sports)

"Esto es partido a partido ahora, es mano a mano. Argentina pasó a Venezuela y será favorita si le gana a Brasil. Yo siempre apuesto por Argentina en este tipo de partidos" , agregó.

"A Leo siempre lo veo bien, está contento, tratando de hacer lo mejor para la Selección".

Ya están definidas las semifinales de la Copa América 2019: Brasil-Argentina y Chile-Perú, es decir, el Superclásico de las Américas y el Clásico del Pacífico, dos historias de mucha rivalidad que prometen espectáculo en los dos partidos que repartirán los boletos para la final del Maracaná.

Y Colombia y Uruguay, dos de las selecciones que mejor imagen habían dado en la primera fase del torneo, tendrán que ver el desenlace desde fuera, sentenciadas ambas desde el punto de penal.

¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt

¡Escándalo en Holanda! Sneijder fue detenido por causar daños en estado de ebriedad [VIDEO]

¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

Lo toman por sorpresa: el Madrid negociaría por Asensio con Liverpool solo si Mané entra en la operación

Leer comentarios