Suzume’s Locking Up, la nueva película de Makoto Shinkai llegará a los cines de Latinoamérica gracias a Crunchyroll. (Foto: Makoto Shinkai)
Suzume’s Locking Up, la nueva película de Makoto Shinkai llegará a los cines de Latinoamérica gracias a Crunchyroll. (Foto: Makoto Shinkai)

se ha convertido en uno de los cineastas más populares de Japón en los últimos años. La cinta “Your Name” se metió entre las que más dinero han recaudado en el género dejaponés y seguidamente estrenó otra producción que fue sumamente exitosa: “Watering with you”.

El 11 de noviembre de este año, Shinkai estrenará en los cines de Japón “Suzume’s Locking Up” y “Suzume no Tojimari”. Se trata de otra historia fantástica que sucede en el mismo universo que sus anteriores cintas.

A través de YouTube ya puedes ver el primer avance. Como es de esperarse, parte de Japón está inundado por las constantes lluvias de la anterior película pero no se buscará una solución a este tema, sino que la producción se centrará en otra adolescente.

Suzume tiene tan solo 17 años y vive en Kyūshū. Parece que lleva una vida normal pero se da con la sorpresa que frente a ella siempre aparecen puertas que la llevan por diferentes desastres o catástrofes.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment serán los encargados de traer esta película a América Latina a inicio de 2023. Por lo pronto, no han confirmado la fecha ni el nombre que le darán a la versión que se proyectará en el continente.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.