Toriyama ha trabajo en múltiples proyectos, tanto en videojuegos como en animes y mangas, pero nada ha superado a Dragon Ball. Esta obra lleva en emisión por más de 30 años y cuenta con fans en todo el globo.
Si te quedabas hasta tarde para ver los capítulos de Dragon Ball Super, quizás recuerdes que los últimos episodios fueron compartidos en plazas, teatros, discotecas y restaurantes en todo el mundo, como si se tratara de un evento deportivo.
Sin duda, Akira Toriyama nos ha dejado un anime que tiene mucho futuro por delante. Hoy, 5 de abril, el mangaka cumple 67 años de edad y los fans han celebrado por redes sociales, aunque algunos se preguntaban cuál será el futuro de la historias de Goku y Vegeta.
“Toriyama ha estado escribiendo e ilustrando Dragon Ball desde 1984, uno de los mangas más populares e influyentes de la historia. También es un artista clave para Blue Dragon, Chrono Trigger y la serie Dragon Quest”, explica el usuario @thegamelogicist.
¿Cuál será el futuro de Dragon Ball Super?
Aunque el anime dejó la televisión en marzo de 2018, Toei Animation sigue trabajando en la adaptación de una nueva película de Goku y Vegeta, la cual se estrenaría el 22 de abril si no hay retrasos.
Por otro lado, Toriyama confirmó que su sucesor será Toyotaro, el joven mangaka que actualmente tiene la responsabilidad de dibujar las nuevas sagas. En este momento, desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. El 20 de abril, se publicará un nuevo episodio del manga.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.